RETELEC patrocina el equipo ciclista masculino FitStudio Team

Los miembros del equipo ciclista masculino FitStudio Team con representantes de RETELECRETELEC acaba de presentar su nuevo equipo ciclista Retelec FitStudio Team para la temporada 2019, demostrando su firme compromiso a favor de este deporte.

A lo largo de esta temporada 2019, RETELEC será el patrocinador del equipo ciclista masculino FitStudio Team en la categoría Máster 30, 40 y 50 en función de las edades de los participantes. Asimismo, contará con el apoyo y el asesoramiento técnico de FitStudio, empresa dedicada a la biomecánica y el rendimiento deportivo.

Los componentes de este nuevo equipo ciclista Retelec FitStudio Team son 7 corredores masculinos de la categoría Máster de ciclismo: Carlos Andrades M30, Carlos Arbizu M50, Angel León M40, Angel Marín M30, Diego Ojanguren M30, Miguel Pajuelo (Elite) y Amador Valbuena (M40). Dentro de esta categoría se compite en carreras cortas, de entre 70 y 95 km de longitud aproximadamente, cuya duración es de aproximadamente 2 horas y con una media de velocidad que sobrepasa casi siempre los 40 km/h.miembros del equipo ciclista masculino durante la presentación del patrocinio de FitStudio Team

Pese a que en un principio la idea era patrocinar un equipo femenino y así cumplir con el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino, varios factores obligaron a RETELEC a optar por el patrocinio de un equipo masculino, entre los que se incluye el no haber reunido un grupo lo suficientemente numeroso para crear este apartado. Desde la compañía aseguran que ya se están llevando a cabo negociaciones con diferentes corredoras para permitir el patrocinio de este equipo ciclista FitStudio Team en su versión femenina para 2020.

Equipo ciclista Retelec FitStudio Team: la mirada puesta en el Campeonato de España

El equipo ciclista masculino FitStudio Team lo componen personas apasionadas por el ciclismo que luchan en cada carrera por mantenerse visibles. En esta primera temporada, que incluye varias pruebas de la Copa de España y diferentes competiciones autonómicas a lo largo de todo el territorio nacional, trabajarán para llegar al pódium. Su principal foco de atención serán los Campeonatos de España de esta categoría, que este año se celebrarán en agosto en Asturias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies