Equinox, los nuevos inversores solares de SALICRU

SALICRU

SALICRU presenta EQUINOX S, EQUINOX TM Y EQUINOX T, sus tres nuevas series de inversores solares para conexión a red. Se trata de unos modelos monofásicos y trifásicos que suponen una excelente solución para generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas. Debido a ello son ideales para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales.

Diseño y tecnología fiable y eficiente

Esta serie de SALICRU destaca por un elegante diseño que se compone de una carcasa de aluminio y su acabado anodizado según el modelo. Pero además, estamos ante un equipo fiable, eficiente y funcional que hereda de la serie EQUINOX predecesora, una producción totalmente estable. 

 Su diseño está compuesto por la tecnología de simulación térmica más novedosa. Con ella se obtiene una elevada densidad de potencia y una vida útil mucho mayor. El sistema dispone de un display LCD que permite visualizar los datos de manera sencilla, y también integra un seccionador DC y la función Smart Cooling para la regulación variable de los ventiladores.

Debido a su amplio rango de tensión de entrada, la serie EQUINOX ofrece un diseño de strings flexible, que permite la conexión a un número de módulos fotovoltaicos variable y de diferentes tipos. El montaje se hace de forma rápida y sencilla a causa de sus reducidas dimensiones y peso, al soporte para instalación que incluye y a las conexiones Plug & Play situadas en la parte inferior. Igualmente, su carcasa es de alta protección, lo que permite instalaciones ten interior o exterior. El diseño sin conexión a neutro permite cumplir con una gran variedad de requerimientos de conexión a red.

Por si no fuera poco, las tres series disponen de la app gratuita EQX-sun, de interface de comunicación WiFi -android e iOS- para smartphone y tablet, que posibilita la monitorización de la instalación fotovoltaica de forma fácil y sencilla. Además es posible disponer en tiempo real de los datos históricos de la potencia fotovoltaica producida, la consumida por las cargas y la consumida de la red eléctrica o inyectada a ésta.

Para reducir la perdidas de de conmutación y distorsión, el sistema cuenta con una eficiencia de conversión de los inversores que alcanza hasta el 98,13% y unos equipos trifásicos que incorporan tipología de tipo T de 3 niveles y control SVPWM. En consecuencia, la eficiencia aumenta y por lo tanto mejora la calidad de la onda entregada.

Tres modelos disponibles

EQUINOX S: Tecnología y diseño para un mundo más verde. Se trata de una serie de inversores solares de conexión a red monofásicos de 3 a 6 kW, lo que supone una excelente opción para generar energía fotovoltaica en viviendas y locales.

EQUINOX TM: Generación de energía de alta calidad de onda. En este caso, los inversores solares de conexión a red trifásicos de 5 a 10 kW, están especialmente indicados para instalaciones de autoconsumo en pequeñas naves industriales, pequeños comercios y grandes viviendas y villas con suministro eléctrico trifásico.

EQUINOX TL: Robustez, fiabilidad y eficiencia. Por último, los inversores solares de conexión a red trifásico de 15 a 30 kW, se han desarrollado para dar solución a instalaciones de autoconsumo en grandes naves industriales y comercios. También son óptimos para plantas fotovoltaicas de generación construidas en suelo, gracias a la posibilidad de trabajar con varios equipos en paralelo.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con SALICRU:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies