Para un control absoluto del confort de tu vivienda, opta por el emisor térmico iEM de DUCASA

Emisor térmico iEM 3G WiFi de DUCASA

DUCASA proporciona, con el emisor térmico iEM, una solución que combina un pack de comunicaciones con nuevos emisores, capaces de ser controlados de forma remota desde cualquier lugar.

Incluido en la Campaña TOP Calefacción, este emisor térmico iEM proporciona al usuario un control absoluto sobre el consumo y el confort de su vivienda. Este puede hacerse en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea PC, Tablet o móvil.

DUCASA ha fabricado este emisor térmico iEM con un cuerpo de aluminio fundido a presión, además de con un fluido caloportador en su interior de altas propiedades termodinámicas. Por su lado, el panel de mandos incorporado es de diseño ergonómico, de fácil lectura y queda a la altura de las manos.

Gracias a su compatibilidad con una aplicación móvil, el acceso a la información, control y ajustes de los emisores térmicos iEM 3G WiFi es fácil e intuitivo. Basta con acceder a la aplicación desde el teléfono móvil conectado a internet y activarla para gobernarlos. A partir de aquí, distintas pantallas le permitirán al usuario disfrutar de todas las funciones extendidas.

Emisor térmico iEM de fácil instalación y con ahorro automático

A través de la opción de racionalizador del consumo eléctrico, estos emisores térmicos iEM de DUCASA ofrecen un ahorro automático. En el momento que se detecta un consumo superior a la potencia contratada, el radiador se desconecta automáticamente y ajusta el consumo al límite de potencia necesaria.

El emisor térmico iEM de DUCASA permite al usuario un control absoluto del confort de su vivienda

Otra de las ventajas de este radiador térmico es su protección frente al sobrecalentamiento, ya que incorpora un dispositivo automático de máxima precisión.

Por último, destacar que estos emisores térmicos iEM de DUCASA están preparados para funcionar en modo tradicional de forma independiente. Además, pueden ser controlados mediante cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto los convierte en unos equipos domóticos para viviendas con funcionalidades 3G extendidas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies