Descubre las soluciones térmicas de EDESA, nueva marca de Groupe Atlantic

EDESA ofrece en su catálogo una amplia variedad de soluciones térmicas que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentesEDESA, marca recientemente incorporada a Groupe Atlantic, reparece en el sector ACS con el nuevo catálogo Edesa Confort, formado por una gama de soluciones en confort térmico más completa y actualizada que nunca.

Presente en el mercado desde hace 80 años y con millones de termos instalados por todo el país, EDESA vuelve para estar de nuevo al lado del cliente y demostrar a través de sus soluciones térmicas todo lo que ha aprendido sobre el confort.

Para EDESA, “el auténtico confort es poder despreocuparse y disfrutar de las cosas sencillas”. Ya no será un problema disfrutar de agua caliente y de la temperatura perfecta en cualquier rincón de la casa. Las soluciones térmicas de EDESA Confort convierten esta necesidad en la cosa más normal y sencilla del mundo, tanto que incluso uno puede llegar a olvidarse de su existencia.One, Digital, Flat y Tre Slim son las gamas que ofrece EDESA Confort en su catálogo de soluciones térmicas

La gama de productos de Edesa Confort destaca por su sencillez y simplicidad, además de por facilitar la vida del usuario. Debido a que no hay dos familias iguales, ni en hábitos, ni en tamaño, ni en intereses, EDESA ha diseñado una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Descubre la amplia gama de soluciones térmicas de EDESA Confort

Desde termos que pueden calentar el agua para familias numerosas y otros que caben en un armario, hasta modelos que ayudan a ahorrar energía e incluso termos con Wifi que pueden controlarse desde cualquier dispositivo, los usuarios podrán encontrar en el catálogo Edesa Confort una amplia gama de soluciones térmicas:

One.  Representa la elección más fácil y eficaz. Una solución universal con la garantía EDESA. Se trata de un termo que está disponible en una gran variedad de litrajes, desde los 30 L hasta los 150 L. Además, incluye un aislamiento de alta densidad que reduce al mínimo las pérdidas de calor, así como un termostato exterior que regula con precisión la temperatura del agua y el sistema O’Pro, patentado por THERMOR y que alarga un 50% la vida del ánodo de magnesio para garantizar una mayor durabilidad del termo.

Digital. Utiliza los hábitos de consumo para ahorrar más. Se trata de un termo inteligente que aprende del estilo de vida de los consumidores y permite elegir entre tres modos de funcionamiento – Smart, vacaciones y manual – dependiendo de la actividad diaria. Incorpora también un termostato electrónico, que gracias a su función Smart y memoria se adapta a las necesidades de uso y permite un ahorro del 20% en el consumo, comparándolo con otros termos convencionales.EDESA-tre-slim-armario-cocina

Flat. Este termo con conexión WiFi aúna diseño, ahorro, durabilidad y conectividad. Cuenta con tecnología cerámica antical para una mayor durabilidad, display digital táctil y diseño extraplano, de solo 30 cm de profundidad, permitiendo un equilibrio en la instalación con los otros elementos de la habitación. Considerada una nueva generación de termos, ofrece mayor disponibilidad de agua caliente en menos tiempo y una larga durabilidad gracias a su cuba esmaltada y al anti-recalentamiento en seco.

Tre Slim. Gracias a su diseño multiposición y Slim, de menos de 40 cm de diámetro, este modelo cabe en cualquier espacio, incluso en el armario de cocina. La tecnología cerámica antical que lleva incorporada garantiza su funcionamiento durante varios años. Es uno de los modelos más populares de EDESA, que ahora ha sido totalmente rediseñado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies