MITSUBISHI ELECTRIC lanza una nueva campaña sobre su gama Ecodan

Cartel de la nueva campaña que acaba de lanzar MITSUBISHI ELECTRIC en la gama Ecodan

MITSUBISHI ELECTRIC lanza una campaña en su gama Ecodan con Marron, el científico más divertido de la televisión, como principal protagonista.

Esta nueva campaña sobre Ecodan, la gama de equipos de aerotermia de la firma, permite a MITSUBISHI ELECTRIC demostrar su apuesta por la utilización de nuevas tecnologías. Todo ello, de la forma más eficiente posible y con el máximo respeto por el medio ambiente.

La gama Ecodan está formada por equipos que ofrecen calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en un único sistema. Esta solución 3 en 1 es posible gracias a la utilización de la aerotermia, una tecnología que utiliza el aire como fuente gratuita de energía para la climatización de tu vivienda.

La aerotermia funciona de un modo muy sencillo. Del 100% de la energía consumida, el 75% procede del aire exterior, por lo que solo pagarás el 25% de todo lo que consumes. Un ahorro económico que tiene como ventaja adicional que no se contamina el medioambiente, ya que no requiere de combustible.

¿Por qué debo utilizar la gama Ecodan?

La aerotermia, tecnología en la que están basados los equipos de la gama Ecodan, ofrece al usuario las siguientes ventajas:

Ahorro de hasta el 50% en la factura de la luz

Mínimo impacto medioambiental gracias a la reducción de las emisiones de CO₂

Mejora del etiquetado energético de las instalaciones

No necesita instalar gas u otros combustibles. Tampoco necesita ningún tipo de mantenimiento periódico.

Un único mando de control para todo: desde radiadores hasta suelo radiante.

Esta nueva colaboración entre MITSUBISHI ELECTRIC y Marron, científico colaborador del programa “El hormiguero”, puede visualizarse en los perfiles sociales de la compañía de Faceebook, Twitter, Youtube e Instagram. Si no eres usuario de ninguna de estas redes sociales, te ofrecemos a continuación el vídeo de la campaña.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies