Signify, reconocida como líder en la industria por el Índice de sostenibilidad Dow Jones 2019

El índice Dow Jones reconoce a Signify como una de las líderes de la industria

El índice de Sostenibilidad Dow Jones ha reconocido a Signify como uno de los líderes de la industria en la categoría de “Componentes y Equipos Eléctricos”.

Con una puntuación de 88 sobre 100, el líder mundial en iluminación consigue un reconocimiento por las distintas medidas de sostenibilidad que está realizando en todos los niveles de su negocio.

Ya es el tercer año consecutivo que Signify es reconocida como Líder de la Industria y el tercer año también desde que se ha convertido en una empresa independiente. El equipo se siente orgulloso de que su trabajo en materia de sostenibilidad haya sido reconocido. Tal y como afirma Eric Rondolat, CEO de Signify, “Estamos extremadamente orgullosos de que, por tercer año consecutivo, nuestros equipos hayan sido reconocidos por nuestro continuo progreso en sostenibilidad, lo que es fundamental en el propósito de nuestra compañía. Es muy importante para nosotros ser nombrados por nuestro liderazgo y contribución a los retos que se enfrenta el mundo. Pero también estamos convencidos de que se necesita hacer más, y pido a los líderes empresariales y gubernamentales que intensifiquen sus esfuerzos y aceleren las acciones de sostenibilidad”.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de Signify

La edición de este año del Índice de Sostenibilidad Dow Jones reconoció el trabajo que está haciendo Signify para lograr los compromisos del 2020 con el programa “Brighter Lives, Better World”. Focalizado en operaciones e ingresos más sostenibles, este programa ha permitido a Signify avanzar en su compromiso de convertirse en neutral de carbono en 2020. En el transcurso de 2018, la compañía ha reducido su huella de carbono en un 49%; usó electricidad renovable en el 89% del consumo total y generó el 79% de sus ingresos en productos, sistemas y servicios eficientes energéticamente.

En las categorías de materialidad, gestión de la innovación, políticas medioambientales, operaciones eco-eficientes e indicadores de prácticas laborales, Signify obtuvo la puntuación más alta (100/100).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies