Descubre las nuevas bombas de calor híbridas y calderas de DOMUSA TEKNIK

DOMUSA TEKNIK presnta su gama de bombas de calor híbridas y calderas en la Feria Interclima de París

Paris es sede esta semana de la Feria Interclima, evento donde DOMUSA TEKNIK presentará sus últimos lanzamientos para el sector de climatización.

Entre las últimas novedades de producto de DOMUSA, destaca sobre todo la nueva gama de bombas de calor híbridas, así como la gama de calderas, tanto de biomasa como de gas. Con su asistencia a la feria Interclima, que se celebra del 5 al 8 de noviembre en el recinto ferial Villepinte, cualquier visitante podrá conocer en primera persona los últimos desarrollos de la marca.

A continuación, te ofrecemos algunos detalles de estas dos gamas de producto, diseñadas para ahorrar energía y conseguir un mundo más sostenible.

Bombas de calor híbridas

DOMUSA TEKNIK presenta esta gama de bombas de calor híbridas siguiendo con su apuesta por la eficiencia energética y el uso de las energías renovables. Estas incorporan una unidad interior que aprovecha la energía del aire exterior para calentar o enfriar agua, que después es trasladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración y un generador de apoyo de gasóleo o gas.

Bombas de calor Dual Clima de DOMUSA TEKNIK

Una de las principales ventajas de estas bombas de calor es que garantizan el pleno confort con independencia de las condiciones climáticas externas. Además, resultan la solución más completa, sencilla y económica para sustituir calderas que funcionan con combustibles fósiles, por energía aerotérmica. Todo ello, sin necesidad de cambiar la instalación existente.

Calderas de biomasa

Dentro de la gama de calderas de biomasa, DOMUSA TEKNIK destaca sobre todo dos: la caldera Dual Therm y la caldera Bioclass HM 16 y 25.

Gama BioClass. DOMUSA TEKNIK incluye en esta gama calderas con un rango de potencias de 10 kW a 132 kW. Además, cuentan con la más alta clasificación posible en Europa (Clase 5 según norma EN303-5) en términos de rendimiento (hasta el 95%), seguridad y bajas emisiones de gases y polvos a la atmósfera. Los aparatos se limpian automáticamente, y el uso y manejo son tan sencillos como en cualquier otro tipo de calderas que use combustibles fósiles.

Calderas de biomasa BioClass HM de DOMUSA TEKNIK

Gama Dual Therm. Esta caldera de pellet puede combinarse con leña. Se trata de un producto que combina, las grandes ventajas de costo por el uso de calderas de biomasa (pellet y/o leña), con la comodidad que ofrecen las de tipo automático. Algunas de ellas son facilidad de encendido, programación de uso, autonomía de funcionamiento y facilidad de limpieza.

Calderas a gas

DOMUSA TEKNIK presenta como principal novedad de esta gama las calderas de suelo de condensación a gas Avanttia NG. El diseño innovador de su cámara de combustión consigue mejorar el rendimiento y, a la vez, reducir el consumo. Asimismo, aúna unas altas prestaciones de confort con una gran facilidad de uso, mantenimiento e instalación.

También destacan dentro de esta gama de calderas las Novation y Jaka Condens, donde se incluyen calderas de condensación a gasóleo. Por último, destacar su amplia gama de depósitos de inercia, acumuladores y kits hidráulicos.

DOMUSA TEKNIK presenta sus novedades en la feria Interclima de París

¿A qué esperas para conseguir tu entrada a la feria Interclima? No lo dudes más y regístrate ya. Podrás conocer en primera persona las últimas soluciones de DOMUSA TEKNIK, que combinan el uso de energías renovables, la eficiencia energética y el confort para el usuario. Estarán esperándote en el pabellón 1, stand G62.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies