Cómo domotizar tu casa con Free@Home de NIESSEN

Sistema Free@Home de NIESSEN para domotizar tu casaDomotizar nuestra casa y convertirla en un hogar inteligente es algo que se va a llevar gran parte de nuestro presupuesto. Según algunos expertos, domotizar una vivienda unifamiliar puede costar entre 2.000 y 4.000 euros, lo que representa un 2% del coste total de las instalaciones.

Aunque domotizar una casa supone una gran inversión inicial, hay que valorar las ventajas que nos ofrece y que su periodo de amortización es de al menos 4 años. Además de facilitarnos el día a día y aumentar nuestro confort, un hogar inteligente es mucho más eficiente energéticamente, ya que nos permite ahorrar en nuestras facturas, tanto de agua como de electricidad.

Actualmente, existen en el sector diferentes dispositivos inteligentes que nos permiten domotizar nuestro hogar. Un ejemplo es el sistema Free@Home, con el que NIESSEN proporciona algunas soluciones para la automatización de nuestra vivienda.

Free@Home es el sistema de NIESSEN para el control de persianas, iluminación, calefacción, aire acondicionado o el sistema de comunicación Welcome. Permite, desde un único dispositivo, controlar todas estas funciones y conseguir un mayor confort y seguridad, tanto dentro como fuera de casa.

Sistema Free@Home para domotizar tu casa

Entre las ventajas principales de este sistema Free@Home, que nos permite domotizar nuestra casa, se incluyen:

Conexión total. Las funciones pueden controlarse a través de un interruptor de pared, control por voz o a distancia con un Smartphone, Tablet u ordenador. Permite incluso automatizar, de manera sencilla, las diferentes zonas de un hogar y establecer actuaciones específicas en función de un horario, la salida o puesta del sol, temperatura o la presencia de gente.

Instalación sencilla. Basta una aplicación para configurar y operar a través de este sistema. De esta manera, se asegura al instalador un mayor éxito y un manejo más sencillo para el usuario.Ventajas de Free@Home, el sistema de NIESSEN para domotizar tu casa

Instalación centralizada o descentralizada. El sistema puede instalarse tanto de manera centralizada – con los actuadores dentro de un cuadro de distribución – o descentralizada, con los sensores/actuadores dentro de las cajas universales.

Manejo muy intuitivo y sencillo.

Respetuoso con el medio ambiente en cumplimiento con la directiva ROHS.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies