DINUY presenta los detectores de Movimiento DE TEC IV1 y DM TEC IV8 para procesos de desinfección

DINUY proceso desinfeccionEn una afán por seguir innovando y desarrollando productos que se adapten a los tiempos que corren, DINUY presenta 2 nuevas referencias en su familia de detectores de Movimiento. Hoy hablamos del DM TEC IV1 y el DM TEC IV8.

Estos detectores se han desarrollado como medida contra el COVID 19, ya que su diseño permite el control y la automatización del proceso de desinfección con lámparas UV. Se pueden utilizar en cualquier tipo de estancia, como por ejemplo hospitales, comercios, consultorios médicos, locales comerciales u oficinas.

Apagado y encendido automático

El funcionamiento de ambos detectores es muy sencillo. Cuando la luminaria UV indica que el proceso de desinfección está en marcha, el detector apaga la iluminación ultravioleta, ya que identifica que una persona se aproxima a la sala.

En el momento que la sala vuelve a quedar vacía, la luz UV se enciende de nuevo, una vez transcurre un tiempo de seguridad, que se puede ajustar entre uno a 20 minutos. De esta manera, el proceso de desinfección de los microorganismos continua funcionando.

Características de los detectores

Ambos dispositivos disponen de características muy similares. Por un lado tienen un rango de acción de hasta 7 metros a una altura de 2,5 metros. Su cobertura máxima es de 360 grados y funcionan independientemente del nivel de luminosidad ambiente. Además, son válidos para todo tipo de lámparas, incluidas LED y UV.

La diferencia entre los dos modelos la encontramos en su instalación. El detector DM TEC IV8 se ha diseñado para estar empotrado en el techo, mientras que el DM TEC IV1 se instala en superficies.

En conclusión, DINUY introduce en el mercado dos detectores de movimiento para el apagado de la luz UV, utilizada en procesos de desinfección de bacterias.

 

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

Si lo prefieres, contacta de forma gratuita con DINUY pulsando en la imagen:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies