DINUY celebra su 75 aniversario

DINUY cumple 75 años en el mercado promoviendo calidad, innovación y compromiso con los clientes. La marca se dedica a la fabricación y al desarrollo de soluciones eléctricas para el control, regulación y detección en la automatización de viviendas y gestión eficiente de edificios mediante tecnologías KNX y DALI. 

Tecnologías KNX y DALI

La marca ha trabajado regulando la luz de hogares, detectando y encendiendo la luz de establecimientos del sector Horeca. Asimismo, ha contribuido con soluciones eficientes de regulación en edificios y oficinas terciariasDINUY lleva 75 años emprendiendo proyectos, creando puestos de trabajo, innovando desde la tecnología y el diseño.

El fabricante vasco se ha convertido en la primera compañía a nivel nacional en alcanzar esta cifra dentro de su segmento de actividad. La marca se centra en el diseño y la fabricación de soluciones para el control y la automatización de viviendas y edificios a través de KNX y DALI.  

Su misión y visión es alcanzar una posición relevante en las tecnologías de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios. Ser líderes en el desarrollo y fabricación y ofrecer productos innovadores para contribuir a un medio ambiente más sostenible.  

Sobre DINUY

DINUY es una empresa familiar fundada en 1947 que se dedica a la fabricación de material eléctrico y electrónico. La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios.

Asimismo, cuenta con un equipo de I+D propio que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos para crear espacios inteligentes, confortables, eficientes y sostenibles.

En su catálogo se encuentran reguladores, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizados y crepusculares. Además, destacan los sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX.

Contacta...

De forma gratuita con DINUY:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies