NIESSEN presenta en Casa Decor sus últimos lanzamientos en digitalización y domótica para nuestro hogar

Espacio Niessen en Casa Decor 2020, con la digitalización y la domótica como principales elementos La digitalización y la domótica para nuestro hogar son los protagonistas del espacio que ha preparado NIESSEN para Casa Decor 2020. La marca del grupo ABB presentará en este evento de interiorismo sus últimos lanzamientos en este ámbito, como son la solución ABB-free@home, su sistema de seguridad ABB-secure@home y los nuevos acabados de la serie Zenit.

NIESSEN participa en esta edición de Casa Decor 2020 con un espacio diseñado por Mayice Studio, Estudio de Diseño de Producto y arquitectura. Sus fundadores, Marta Alonso e Imanol Calderón, han trabajado conjuntamente con la marca para crear un “Salón de espejos”. Versátil y domotizado, ha sido creado teniendo en cuenta el diseño, innovación e impacto medioambiental de los productos NIESSEN.

Para mostrar las ventajas que ofrece ABB-free@home®, se ha instalado en este espacio NIESSEN una mesa central y un panel de control del hogar interactivo. En función de los momentos del día y sus funciones, este sistema permite jugar con las luces del espacio, eligiendo una luz indirecta para proyectar al techo, a las paredes o con proyecciones que dibujan la superficie de la mesa.

Tal sección hará al visitante de Casa Decor partícipe de estos efectos y de la innovación tecnológica de NIESSEN. Además, le hará reflexionar de cómo podemos controlar el consumo de energía mediante la digitalización y la domótica.

Con todo, este espacio NIESSEN en Casa Decor 2020 tiene como principal elemento la gestión de la instalación. La posibilidad de incorporar el sistema de videoportero ABB-Welcome a la iluminación, calefacción y control de persianas, nos permite tener el control de nuestro hogar desde cualquier dispositivo e, incluso, mediante el control de voz.

Sistema de seguridad ABB-secure@home

Otro de los protagonistas de este espacio NIESSEN en Casa Decor 2020 es el sistema de seguridad ABB-secure@home. Además de dotar de más funcionalidades a ABB-free@home®, es capaz de garantizar una mayor seguridad en el hogar, gracias a su sistema sencillo de alarmas técnicas y de intrusión. Por otro lado, la posibilidad de gestionarlo desde el propio Smartphone, asegura la seguridad y simplicidad tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Con respecto a los acabados de la serie Zenit, otro de los elementos de este espacio NIESSEN, destacar que pueden integrarse de forma automática con ABB-free@home. Además, la nueva versión de estos mecanismos amplía su gama de funcionalidades y acabados, con las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal perla, Cristal Café y Cristal Champán.

NIESSEN amplía la gama de acabados de la serie de mecanismos Zenit

Asimismo, se han incorporado nuevos materiales nobles como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal, que buscan la simplicidad y la geometría convirtiendo Zenit en un clásico.

En referencia al compromiso de NIESSEN con el medio ambiente, destacar que estos interruptores de la serie Zenit se han diseñado conforme las normas de Gestión Ambiental y Ecodiseño. También lo hace con su solución ABB-free@home®, que respeta el medio ambiente al cumplir con la directiva ROHS.

No te pierdas esta oportunidad de conocer y descubrir todas las ventajas de estos últimos lanzamientos de NIESSEN en digitalización y domótica para tu hogar de NIESSEN. Asiste a una nueva edición de Casa Decor 2020, el evento de interiorismo más importante de España.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies