Descubre que tipo de instalador eres gracias a este test rápido de PHILIPS

PHILIPS instaladores

El verdadero profesional del alumbrado, es aquel en quien se puede confiar a la hora de hacer un buen trabajo. ¿Por qué? Pues porque sabe planificar bien, es rápido y trabaja con eficiencia. Para saber que tipo de instalador eres, PHILIPS ha diseñado un test rápido para descubrir tus cualidades.

Cual es tu forma de trabajar?

Como bien sabe el refranero popular, «cada maestrillo tiene su librillo», y más si hablamos de procesos de instalación. Porque no hay una única forma de trabajar, y todos los instaladores actúan según sus propios criterios. Entonces, ¿sabrías decir cuales son tus principales cualidades?. ¿Tienes curiosidad por saber que tipo de instalador eres?. Afortunadamente, PHILIPS te ofrece este test rápido que responde a esas preguntas, y abre nuevas posibilidades.

Profesionales de verdad, calidad real

Los auténticos profesionales de la iluminación, son gente en la que se puede confiar a la hora de hacer el trabajo. Y es que la experiencia en el sector forma el carácter y el estilo del instalador. Estas historias reales nos aportan su visión de lo que tiene que ser un buen profesional real.

Henk de Man, Director de cuenta de TechTron -Veenendaal (Países Bajos)

Henk destaca la presión constante que existe en el sector de la instalación, y como hacerlo de manera rápida para cumplir los plazos. Como todo hay que hacerlo a la primera, es imprescindible poder confiar en los proveedores. La confianza es crucial para nuestro negocio.

Tony Carissimo, instalador eléctrico de Caro Electric Inc – Marlboro (Estados Unidos)

Toni ofrece el punto de vista de un instalador independiente, que lleva el trabajo a casa y viceversa. También afirma que aprendió a hacer las cosas a la primera, siguiendo los pasos de su padre. 

Denis Zago, instalador profesional de Zago S.r.l Elettricista (Italia)

Denis también conoce el sector de la electricidad a través de un negocio familiar, y eso le enseñó a hacer el trabajo bien desde el principio, y no perder tiempo volviendo a arreglar cosas. También destaca que para ser eficiente, ofrecen calidad real cuando especifican los componentes de iluminación en su empresa.

En cualquier caso, si lo que necesitas es conseguir un buen resultado en tu trabajo, siempre puedes contar con la tecnología LED de PHILIPS. Para ello, te ofrece un buscador de productos que te ayuda a encontrar siempre lo que necesitas.  

Interact Ready: iluminación conectada creada para el éxito.

Este tipo de iluminación consiste en interconectar las luces LED a través de sensores integrados al software de aplicaciones. Es totalmente compatible con las gamas Philips Interact Ready CoreLine, los tubos LED MasterConnect, los sensores y los interruptores de pared. Úsalas de forma inteligente en industria, oficinas y aparcamientos, a la vez que generas nuevas fuentes de ingresos. Con el portal y la aplicación Interact Pro, la iluminación conectada está ahora disponible para las PYMES.

PHILIPS CoreLine: para todo tipo de proyectos en los que la luz es protagonista

Una iluminación adecuada puede transformar un edificio en algo realmente especial ya sea nueva o antigua. La gama PHILIPS CoreLine es una familia de iluminación LED completa y de gran calidad, que se convierte en la referencia del mercado.

PHILIPS Ledinaire: para tus proyectos de iluminación cotidianos.

Estamos ante una gama que ofrece soluciones honestas, con un rendimiento fiable con un precio muy asequible. 

Tubo LED PHILIPS: ahorros inmediatos con tubos de fácil instalación.

En este caso la gama de tubos LED de PHILIPS destaca por su simplicidad y eficiencia. Además, supone la forma más rápida y sencilla de actualizarse a LED y obtener un ahorro energético inmediato. El catálogo de tubos LED de PHILIPS cubre una amplia gama de aplicaciones, y te ofrece siempre el tubo LED correcto.

Lámparas LED PHILIPS: para el ambiente perfecto.

Esta gama de lámparas LED Philips se ha diseñado para crear bonitos ambientes, gracias a diversos efectos visuales. También ofrece muchas posibilidades de regulación, que se adaptan a la medida de cada aplicación.

PHILIPS TrueForce: el cambio perfecto de HID a LED.

Es una gama de productos de sustitución LED, que permite reducir el tiempo de instalación hasta en un 90 %.

Soporte para diseño de iluminación.

Esta serie de herramientas te ayudará a proporcionar los mejores resultados posibles, ya sea para conseguir más proyectos o de mejorar diseños de iluminación.

Iluminación convencional.

Esta gama ha conseguido a través de los años una reputación en cuanto a calidad, fiabilidad y rentabilidad. La serie incluye diferentes tecnologías de lámpara (como por ejemplo las halógenas, fluorescentes o fluorescentes compactas integradas y no integradas), así como las correspondientes luminarias, componentes electrónicos de iluminación y arrancadores.

PHILIPS sabe que la tecnología LED cambia rápidamente,mientras crea muchas oportunidades. Por eso es una marca de confianza, conoce tus retos y te ayuda a construir tu negocio.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con PHILIPS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies