DANOSA permite un ahorro de energía con el panel rígido de polisocianurato DanoPIR

Panel rígido de polisocianurato DanoPIR de DANOSA

Con el nuevo panel rígido de polisocianurato DanoPIR, DANOSA presenta una solución que permite ahorrar hasta un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados térmicamente, tal y como afirman desde el sector.

Integrado dentro de la gama de aislamiento térmico de la marca, centrada hasta ahora en el XPS, este nuevo material se ha convertido en la solución estrella de DANOSA. El nuevo panel rígido DanoPIR comparte con el otro aislamiento plástico su elevada resistencia térmica y una gran durabilidad, lo que permite mantener sus propiedades interables con el paso del tiempo.

De fácil manipulación, este panel rígido de polisocianurato DanoPIR proporciona un aislamiento continuo que elimina los puentes térmicos y las pérdidas de energía innecesarias. Asimismo, se trata de un material ligero, resistente a la intemperie y a los efectos adversos del clima.

Este panel rígido de polisocianurato DanoPIR de DANOSA destaca también por su comportamiento frente al fuego. Al contar con una clasificación B-s2-d0, que cumple con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación, se puede instalar sin ningún problema sobre láminas bituminosas.

Con este nuevo panel rígido de polisocianurato DanoPIR, DANOSA completa su gama de sistemas de impermeabilización para cubiertas deck. Una línea de producto por la que el especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible está apostando fuertemente, debido al auge que ha sufrido la contratación logística y la reconversión de centros comerciales. Según datos de CBRE, la primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, esta rozó los 700.000 metros cuadrados en el primer semestre de 2019.

El lanzamiento de DanoPIR permite a DANOSA cumplir su objetivo de “ofrecer sistemas completos que faciliten la puesta en obra y el ahorro de recursos a los profesionales del sector”. Tal y como afirma José Manuel Rojas, Director de Desarrollo de Negocio de DANOSA, “DanoPIR es una solución integral que integra un aislamiento eficiente con una impermeabilización duradera y eficaz”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies