Confort en toda la casa con aire acondicionado portátil de DAITSU

Confort en toda la casa con el aire acondicionado portátil APD9-12CR/APD12-HR de DAITSUDAITSU apuesta por sus equipos de aire acondicionado portátil APD9-12CR/APD12-HR pensados para garantizar confort en cualquier lugar de la vivienda, y caracterizados por su alto índice de ahorro energético y respeto por el medio ambiente, aspectos que le otorgan una clasificación de eficiencia energética A. Además, el aire acondicionado portátil APD9-CR dispone de un completo display digital que facilita la elección de los programas y funciones.

PVP y Donde Comprar APD9-12CR/APD12-HR de DAITSU

¿Cuáles son las características de este aire acondicionado portátil?

Con una potencia frigorífica de 2.150 Kcal/h los modelos APD9-CR de aire acondicionado portátil de DAITSU permiten a los usuarios disfrutar de una temperatura ideal en cualquier lugar de la vivienda. También disponen de un práctico mando a distancia. A su vez, los modelos APD12-CR/APD12-HR, cuentan con una potencia frigorífica de 3.000 Kcal/h, y ofrecen bienestar en el hogar durante todo el año, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. De hecho, en concreto el modelo APD12HR es un completo sistema de calefacción de bomba de calor de alto rendimiento gracias a su sistema de válvula de 4 vías.

¡Tan silencioso, que pasa prácticamente desapercibido!

Recordamos que el aire acondicionado DAITSU es reconocido por ser muy silencioso y por pasar prácticamente desapercibido, y por su mínimo consumo energético, aspectos éstos que también se extienden a sus gamas de aire acondicionado portátil. Además, la gama APD9-12CR/APD12-HR cuenta con varias prestaciones y características que facilitan su funcionamiento y uso por parte de los usuarios. Entre ellas destacamos la función Sleep, que es una función de enfriamiento-calentamiento progresivo de 1ºC cada 30 min. (hasta 7 horas); la función Mode, con 5 modos de funcionamiento (auto, refrigeración, deshumectación, ventilación y calefacción), sólo en el modelo APD12HR; la función Swing, que ofrece un movimiento automático de lamas para controlar la dirección de flujo del aire; la función Timer, de programación de encendido y apagado automático junto al selector de temperatura; la función Fan, de 4 velocidades de ventilador (auto, baja, media y alta), la función Up&Down, que es un selector de temperatura (+) y (-); y la función AutoRestart, para el rearme automático en caso de caída de suministro.

Más información sobre APD9-12CR/APD12-HR de DAITSU en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies