Bombas de calor de DAIKIN: consigue un confort en tu hogar durante todo el año

Equipos basados en bomba de calor de DAIKINLos equipos basados en bomba de calor, entre los que se incluyen los fabricados por DAIKIN, son el aliado perfecto para estas épocas de entretiempo.

Ver PVP y dónde comprar

Se trata de unas soluciones que proporcionan en un solo equipo climatización, refrigeración y agua caliente. Además, las bombas de calor representan uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr en nuestro hogar el confort deseado.

Estas bombas de calor son eficientes porque funcionan con aerotermia, una fuente de energía renovable, que no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO₂ a la atmósfera.

Por qué apostar por las bombas de calor de DAIKIN

En comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales, las bombas de calor, y en especial, las de DAIKIN, destacan por proporcionar las siguientes ventajas:

Son equipos muy eficientes. Su clasificación energética A+++ ayuda a reducir el consumo energético hasta un 30%. Gracias a la utilización del nuevo gas refrigerante R32, se proporciona también un alto rendimiento, además de reducir el potencial de calentamiento atmosférico.

Conectividad. La integración de un control WiFi permite programar la unidad antes de llegar a casa, consiguiendo así un mayor ahorro y confort.

Sistemas prácticamente inaudibles. Tienen un funcionamiento ultra silencioso de solo 19 dbA, en el caso del modelo DAIKIN Stylish.

Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. La posibilidad de elegir entre el modo calefacción o aire acondicionado, permite a las bombas de calor proporcionar la temperatura ideal en cualquier época del año.

Tecnología Inverter. Gracias a esta tecnología, la frecuencia puede variar para consumir solo la energía necesaria en cada momento.

Más información sobre DAIKIN

DAIKIN lleva más de ochenta años dedicado a la producción y distribución de equipos de aire acondicionado. Una experiencia que le ha permitido posicionarse como un referente global en la fabricación de sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción (HVAC).

Dentro de su catálogo se pueden encontrar todo tipo de productos de última generación, diseñados y fabricados con tecnologías propias. Dirigidos tanto a instalaciones comerciales/industriales como residenciales, se incluye todo tipo de aparatos de climatización y ventilación (Splits, fan-coil); material necesario para su instalación, y sistemas para la explotación de energías renovables (solar térmico, geotérmico y aerotérmica).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies