Cronotermostato WiFi y termostato Finder Bliss. ¿Estás preparado para el confort living?

Cronotermostato WiFi de la gama Finder Bliss

Finder Bliss, la nueva gama de FINDER formada por un termostato y un cronotermostato WiFi, está pensada especialmente para el confort living de los usuarios. Por ello, ha sido incluido como uno de los productos destacados de la Campaña TOP Calefacción.

El termostato y el cronotermostato Finder Bliss permiten una mejor regulación de la temperatura de nuestro hogar. Además, ofrecen un diseño cuya principal prioridad es ofrecer una instalación fácil y rápida al instalador.

En este sentido, el instalador podrá en solo unos minutos configurar los dispositivos, introducir un programa manualmente o seguir el tutorial en la aplicación. Entre las funciones que permite realizar la aplicación Finder Bliss se incluyen:

 

Cambiar en cualquier momento la temperatura programada.

Nueva aplicación FINDER Bliss para una gestión remota del cronotermostato WiFi

Activar la función AUTOAWAY para un ahorro automático de energía cuando nos distanciamos de la vivienda.

Crear programas semanales o diarios preferidos.

Gestionar todos los cronotermostatos de nuestra propia casa o de casas diferentes.

Compartir la gestión de nuestro FINDER Bliss con otros usuarios.

Por otro lado, esta aplicación permite también un control remoto, lo que posibilita a su vez programar, regular y gestionar la temperatura, y consultar informes y estadísticas personalizadas.

Nuevos termostato y cronotermostato WiFi FINDER Bliss

Ya hemos dicho que la gama Finder Bliss está formada por un termostato y un cronotermostato WiFi. A continuación, se detallan las características y ventajas de cada uno:

Cronotermostato Bliss WiFi. Su conexión a la red doméstica es rápida y sencilla. A través de un Smartphone, el usuario podrá controlar la temperatura desde cualquier lugar.

Termostato Bliss T. Representa la solución más rápida para controlar la temperatura en el hogar, manteniendo al mismo tiempo el estilo. Además, ofrece una fácil programación manual a través de una sencilla e intuitiva interfaz.

Consigue un ahorro energético y un máximo confort 

Tanto el termostato como el cronotermostato incorporan la función Autoway, que permite establecer una temperatura que se mantiene incluso a una cierta distancia (selectiva) de su hogar. Gracias a esta función, se consiguen importantes ahorros de energía y un máximo confort.

Gracias a su elegante diseño, el cronotermostato WiFi puede instalarse en cualquier ambiente del hogar

El diseño de ambos productos FINDER Bliss es esencial y elegante, por lo que se adapta perfectamente a cualquier ambiente y estilo. Una carcasa blanca opaca y unas teclas táctiles retroiluminadas, que se activan al deslizar el logo de Finder, convierten a este termostato y cronotermostato WiFi en un dispositivo tecnológico único.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies