CIRCUTOR participa en los Corporate Games Terrassa 2019

Camiseta del equipo del Grupo Circutor participante en los Corporate Games Terrassa 2019

Grupo Circutor participará en los Corporate Games Terrassa 2019, unos juegos deportivos dirigidos a fomentar la práctica deportiva, la responsabilidad social y la cultura corporativa y solidaria entre las empresas.

Durante este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, más de 50 personas del equipo de trabajadores de Grupo Circutor participarán en las distintas pruebas deportivas de los Corporate Games Terrassa 2019. Algunas de ellas son running, natación, baloncesto, futbol7, futbol sala, tenis mesa, tenis, pádel, BTT, ajedrez y ciclismo.

En esta edición de los juegos participarán más de 100 empresas y corporaciones, entre las que se incluye el Grupo Circutor. Su participación en este tipo de eventos deportivos demuestra una vez más su compromiso por crear, fabricar y distribuir productos que permitan hacer un uso mejor de la energía eléctrica en todo tipo de instalaciones. Por ello, incluye dentro de su catálogo toda una amplia variedad de soluciones para medida y gestión, protección eléctrica, calidad de la energía energética, ahorro de energía, movilidad eléctrica y energías renovables.

Ven a disfrutar de los Corporate Games Terrassa 2019

Los Corporate Games Terrassa, organizados por la empresa Catalonia Corporate Games SL y el Ayuntamiento de la localidad, permiten a las distintas empresas y corporaciones incorporar la práctica deportiva como elemento activo en la apuesta por la responsabilidad social empresarial.

El programa de esta edición de los Corporate Games Terrassa 2019 está formado por todo tipo de actividades, que conjugan práctica deportiva, networking y actividad cultural y turística. Entre los deportes que han sido elegidos para esta edición se incluyen: Running, Natación, Baloncesto, Futbol 7 y Futbol Sala, Tenis de mesa, Tenis, Pádel, Badminton, BTT, Hockey7, Ajedrez y Ciclismo.

Terrassa es la primera sede de los Corporate Games que se harán en Cataluña. De esta forma, consigue una gran proyección internacional y pasa a formar parte del listado de más de 70 ciudades en todo el mundo con la RSC en su ADN que han albergado este evento, tales como San Francisco, Londres, Manchester, Dublín o Sydney.

No te pierdas el Desfile Inaugural de los Corporate Games Terrassa 2019 y ven el día 14 de septiembre al barrio del Raval, ubicado dentro del casco urbano de la ciudad. Además, podrás recibir consejos sobre cómo incorporar la práctica deportiva a tu empresa o cómo mejorar la salud laboral en la jornada del Corporate Day del 13 de septiembre, donde profesionales de la materia os explicarán cómo hacerlo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies