Nuevo control táctil de PANASONIC con un diseño más elegante para habitaciones premium

Habitación de hotel con el control táctil Room Touch de PANASONIC

PANASONIC Heating and Cooling presenta una nueva versión de su control táctil para equipos de climatización de un hotel. En este sentido, se le ha dotado de un diseño más elegante para que armonice a la perfección con las habitaciones Premium.

El nuevo control táctil de PANASONIC incorpora una nueva interfaz de pantalla táctil digital, además de un nuevo diseño de pantalla.

Mediante la comunicación NFC y el sistema operativo Android, será mucho más fácil la puesta en marcha y la configuración de este control táctil, incluso cuando no hay conexión eléctrica. Tanto para los instaladores como para el mismo hotel.

PANASONIC ofrece este control táctil disponible en los colores blanco y negro, así como con un diseño personalizable para que combine con el interior de cualquier habitación. Su acabado es liso y enrasado, con unos botones dispuestos de tal forma que faciliten el uso a los huéspedes.

Sus 8,5 mm de profundidad convierten a este control táctil en una solución ideal para proyectos de hotel donde el controlador puede instalarse directamente en el mobiliario de la habitación, sin necesidad de una caja trasera.

Descubre las distintas versiones del control táctil de PANASONIC

Esta gama Room Touch de PANASONIC incluye dos modelos:

Room Touch. Pensado específicamente para hoteles Premium, incorpora prestaciones adicionales para maximizar el confort de los huéspedes y la eficiencia del hotel. Se trata de un modelo 2 en 1, que integra un controlador Modbus para la comunicación directa con el Sistema de Gestión de Edificios del Hotel (BMS). De esta manera, se hace más fácil monitorear el consumo de energía del hotel e identificar las oportunidades para minimizar costes. El “Room Touch” incluye un total de 4 entradas y salidas digitales.

Display Touch. Es una versión del control táctil mucho más rentable, con dos entradas digitales y sin conexión con Modbus.

Para un máximo confort de los huéspedes, el nuevo control táctil para hoteles “Room Touch” se puede combinar con sensores de movimiento de puertas y ventanas de PANASONIC. Estos indicarán a los sistemas de climatización y otras tecnologías conectadas, como por ejemplo la iluminación, cuando se tienen que apagar las luces, en el caso de que la habitación esté desocupada; desactivar el aire acondicionado o la calefacción, en caso de que las ventanas estén abiertas. Todo ello, permitirá a los hoteles reducir sus costes y mejorar la eficiencia energética.

Sistema de montaje y elementos del control táctil Room Touch de PANASONIC

La tecnología NFC que incorporan ambos modelos facilita la puesta en marcha y configuración. Su compatibilidad con Android facilita la configuración rápida de los controladores, incluso sin una fuente de alimentación. Algo especialmente útil cuando se instala durante renovaciones o grandes obras de hoteles.

Finalmente, destacar que esta facilidad de conectividad permite a los instaladores ahorrar tiempo y reducir costes de instalación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies