El comprobador multifunción CA6133 destaca por sus prestaciones y precio – Martí Olivares i Augé, Jefe de Ventas Distribución Eléctrica de CHAUVIN ARNOUX

Martí Olivares i Augé, Jefe de Ventas Distribución Eléctrica CHAUVIN ARNOUX, nos cuenta las ventajas del comprobador multifunción CA6133

El comprobador multifunción CA6133 es la herramienta indispensable con la que deben contar todos los operadores, autónomos e instaladores que trabajan con instalaciones eléctricas.

Por sus prestaciones y precio, entre las que se incluyen mayor eficacia, facilidad de uso y ahorro de tiempo, representa un producto de la Campaña TOP Material Eléctrico.

Descubre en la siguiente entrevista realizada a Martí Olivares i Augé, Jefe de Ventas Distribución Eléctrica de CHAUVIN ARNOUX, todas sus características y ventajas. Además, si lo compras ahora, podrás llevarte este comprobador multifunción CA6133 con una serie de accesorios y una pértiga de continuidad de regalo.

1) ¿Por qué el comprobador de instalaciones eléctricas CA6133 debe ser un producto de la Campaña TOP Material Eléctrico?

Es un equipo desarrollado y concebido para el mercado del sector eléctrico en España. Representa un equipo con la calidad demostrada de Chauvin Arnoux, que por prestaciones y precio, se convertirá en un producto de referencia.

2) Soy instalador, ¿Cómo tengo que usar este controlador multifunción CA6133 para realizar las medidas de seguridad que exigen los organismos de control y de mantenimiento en una instalación eléctrica?

El multifunción para el control de las instalaciones eléctricas CA6133 cumple todas las normativas específicas del reglamento de baja tensión.
Es funcional e intuitivo, con parámetros claros para realizar las mediciones.

3) ¿En qué tipo de instalaciones eléctricas podemos usar este comprobador multifunción CA6133?

Sus funciones son las necesarias para medir en instalaciones de baja tensión, especialmente en los sectores de la vivienda, terciario o industrial.

4) ¿Cómo tengo que hacer para vincular este controlador multifunción CA6133 con la aplicación IT Report? ¿Qué ventajas le ofrece al profesional?

El CA6133 tiene comunicación Bluetooth y su software trabaja a partir de una aplicación para Android.

Esta aplicación gratuita, te permite tener el control y la visualización de los parámetros obtenidos en el CA6133.

El profesional tiene la posibilidad de controlar el equipo a distancia y sin necesidad ninguna de manipularlo.

5) Este controlador multifunción CA1633 se encuentra actualmente en promoción. ¿Podrías explicarnos un poco más en que consiste esta promoción?

Hemos lanzado la promoción con la intención de que nuestros clientes puedan comprobar las ventajas del CA6133.

La promoción incorpora un kit de tierra que permite medir con piquetas de forma sencilla y una pértiga para poder medir la continuidad de forma cómoda.

Una vez más, hemos escuchado a nuestros clientes, y el resultado ha sido el CA6133.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies