Comparte lo bueno, comparte matmax y gana un iPad

matmax quiere descubrir quién es el profesional más popular del sector. Para ello premiará a aquel que a 30 de junioComparte lo bueno en matmax tenga más contactos de profesionales en su red de matmax

¿Cómo tener muchos contactos?

Si aún no lo estás, regístrate en matmax, entra en tu perfil y completa toda la información sobre ti. Utiliza el buscador de contactos de matmax para conectar con cualquiera los más de 2.000 profesionales registrados, búscalos por nombre o e-mail. También podrás importar contactos de tu cuenta de Gmail de forma masiva. Para aquellos que no encuentres en matmax y tampoco estén en tu GMail matmax te da la opción de enviarles un e-mail e invitarles a la Red Social para los Profesionales del sector.

¿Quieres saber cuántos contactos debes tener para conseguir tu iPad?

Sigue de cerca la evolución de la campaña “Comparte lo bueno, comparte matmax” desde tu muro, en Facebook y también en twitter.

¿Y después qué?

Cuando ya hayas conseguido muchos contactos podrás establecer conversaciones on-line. Tus comentarios sobre los más de 2.000 millones de materiales, tus productos y marcas “favoritos” o aquellos sobre los que has hecho “me gusta” se publicarán en tu muro y el de tus contactos. Podrás compartir opiniones y contrastarlas con las de otros profesionales del sector.

Ya lo veníamos diciendo, matmax es la comunidad 2.0 de los profesionales de los materiales, y ahora más que nunca, porque desde hoy mismo matmax te permite interactuar con otros profesionales de la comunidad. No pierdas más tiempo, recuerda que tienes un mes para ganar tu iPad y ser el rey del sector!

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies