Descubre el mejor aire acondicionado con SAMSUNG

Elegir un buen equipo de aire acondicionado split para el hogar es fundamental. Si elegimos bien, con muy poco esfuerzo podremos garantizar el ahorro energético y un máximo confort en nuestro hogar.

Ver PVP y dónde comprar

Uno de estos sistemas que permite un uso eficiente de la climatización es la gama de aire acondicionado Split de pared de SAMSUNG, con refrigerante R32 y tecnología Wind-Free™.

 

Recientemente, SAMSUNG ha incorporado a estos equipos de aire acondicionado split nuevas funciones inteligentes, que permiten hacer un uso más eficiente del aire acondicionado manteniendo además el confort. Anunciadas en la feria Interclima 2019 de París, las nuevas tecnologías inteligentes que ha incorporado la marca en su gama de equipos de aire acondicionado son:

Función Al Auto Comfort. Se trata de una solución de inteligencia artificial que optimiza el proceso de enfriamiento, garantizando un uso más eficiente del aire acondicionado. Con un análisis de las condiciones ambientales, las temperaturas y los modos de enfriamiento preferidos, esta función es capaz de aplicar automáticamente la configuración más adecuada.

App Samsung SmartThings. Esta permite al usuario un control y supervisión remotos de las unidades. En este sentido, con tan solo un clic, los usuarios podrán encender y apagar el climatizador, seleccionar los modos de enfriamiento preferidos, programar el funcionamiento e incluso monitorizar el consumo de energía. Asimismo, a través del control de voz de Samsung Bixby, el usuario podrá hacer lo que quiera con la unidad directamente con el móvil.

Cómo garantizar un confort térmico y el máximo ahorro con el aire acondicionado split de SAMSUNG

Compresor Digital Inverter Boost. Este nuevo y eficiente compresor permite al usuario mantener la temperatura deseada, al tiempo que se reduce el consumo energético debido a que no es necesario encender y apagar continuamente la unidad.

Motion Detect Sensor o MDS. Este sensor de detección del movimiento sigue los movimientos del usuario para garantizar un enfriamiento eficiente y evitar gastos innecesarios de energía. Cuando el sensor detecta que no hay nadie en la habitación, cambia automáticamente los ajustes del climatizador para subir ligeramente la temperatura o activar el modo en reposo.

Tecnología Wind-Free™ con un enfriamiento en tres pasos

En Europa, la primera unidad de esta serie de equipos de aire acondicionado Split con tecnología Wind-Free™ se introdujo en 2017. El sistema de enfriamiento que utiliza esta tecnología funciona en tres pasos:

1. Modo Enfriamiento Rápido, que disminuye rápidamente la temperatura.

2. Función de deshumidificación para ajustar el nivel óptimo de humedad.

3. Modo de enfriamiento Wind-Free™, que se activa cuando se alcanza la temperatura deseada para mantener estos niveles y asegurar un nivel ideal de confort. Cuando la unidad está en este modo, el aire fresco se distribuye de manera suave y uniforme a través de los miles de microorificios, proporcionando una climatización sin corrientes de aire.

Qué equipos de aire acondicionado split cuentan con inteligencia artificial

La unión de esta tecnología Wind-Free™ con las funciones inteligentes permiten hacer un uso más eficiente del aire acondicionado. En concreto, SAMSUNG ha incluido estas funciones a las siguientes unidades de aire acondicionado Split de pared:

Serie de productos RAC. Se incluyen unidades exteriores de las series Wind-Free™ Elite; Wind-Free™ Avant; Wind-Free™ Comfort; Cebu y Luzon, disponibles en capacidades de 2,5 kW; 3,5 kW; 5,3 kW y 6,8 kW.

Serie de productos FJM. Con las mismas unidades exteriores que la anteriormente mencionada serie de productos RAC, sumándole las unidades de 5,3 kW y 6,8 kW de las series Wind-Free™ Elite y Wind-Free™ Avant.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies