Iluminación inteligente en solo 5 pasos con Interact Pro

La empresa Nologin cuenta ahora con un sistema de iluminación adaptado a sus necesidades gracias a Interact ProGracias a la solución Interact Pro de Signify, ahora las oficinas de la empresa Nologin cuentan con una iluminación inteligente y adaptada a sus necesidades, tanto laborales como personales.

El principal objetivo de esta empresa tecnológica ubicada en Zaragoza era desde el principio cambiar su sistema de iluminación. Con Interact Pro, no hizo falta más que un día para hacerlo realidad, contando ahora con una iluminación inteligente con un amplio abanico de posibilidades lumínicas.

Dentro de este proyecto de renovación de las instalaciones de iluminación la principal prioridad de Nologin era contar con un control de las luminarias. Sus nuevas oficinas, con múltiples espacios de trabajo y en las que los trabajadores tienen que hacer distintos turnos para cubrir las 24 horas, requerían de diferentes escenas y posibilidades. Ahora con Interact Pro esto es posible, ya que tienen la luz que necesitan en el momento que la necesitan.

¿Cómo se llevó a cabo el proyecto?










En concreto, Nologin ha sustituido 120 luminarias, sin necesidad de realizar ninguna instalación compleja. En solo cinco pasos (desembalado del producto, instalación de pasarela, descarga del programa, configuración de las luminarias y gestión del sistema en el portal Interact Pro) se tuvieron configuradas las distintas escenas para obtener en cada sala el nivel de iluminación deseado.

Además, otra ventaja de este sistema Interact Pro es que no requiere cableado, por lo que se ahorra en tiempo y dinero. Tal y como comenta un miembro del equipo de Nologin “No se requiere ningún tipo de cableado adicional, ni de reemplazar el cableado existente. Se utilizan los cables de alimentación de las luminarias existentes para transmitir los comandos de regulación, lo que facilita una gran ventaja tanto económica como en tiempo en la instalación”.

Asimismo, tampoco es necesario realizar un mantenimiento, ya que el propio sistema cuenta con un sistema de alertas.

Si tienes una PYME, instala ya Interact Pro










La instalación de Interact Pro ha permitido a Nologin conseguir un sistema de iluminación inteligente con los mismos patrones que definen a la compañía: de flexibilidad, dinamismo y personalización. En palabras de Jorge Marco, Director de operaciones de Nologin, “Hemos encontrado una solución muy válida para nosotros”.

Como Nologin, cualquier PYME puede encontrar en Interact Pro la mejor solución de iluminación para su empresa, ya que se adapta a cualquier oficina o espacio de trabajo, al tiempo que se obtienen ahorros, eficiencia y bienestar.

Si quieres conocer más acerca de cómo Nologin ha mejorado el rendimiento de sus trabajadores con Interact Pro, no te lo pienses más y descárgate el caso práctico del proyecto, disponible en su página web. También puedes ver este vídeo en el que se explican las principales ventajas de este sistema de control de iluminación de Signify.


Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies