Cómo combatir las alergias primaverales con Flash Streamer de DAIKIN

Los equipos DAIKIN Stylish incorporan la nueva tecnología Flash Streamer, perfecta para combatir los síntomas de las alergias primaverales El inicio de la primavera trae consigo el aumento de las temperaturas y el buen tiempo, pero también aparecen las primeras alergias primaverales, que provocan ojos llorosos, narices goteantes y picores de garganta, sobre todo en las personas alérgicas al polen.

Según un estudio realizado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergías (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia, de las cuales más del 60% afectará a las vías respiratorias. Por otro lado, este estudio asegura que entre el 20% y el 40% de la población mundial tiene algún tipo de alergia, un número que cada vez suma más afectados.

Cómo combatir los síntomas de las alergias primaverales 

Si eres una de estas personas con alergia, o conoces alguna persona cercana que la padezca, a continuación te ofrecemos algunas claves para saber cómo combatir los síntomas de todo tipo de alergias.

En primer lugar, DAIKIN recomienda tomar las medidas básicas como mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre. Sin embargo, también es importante apoyarse en una tecnología que facilite la lucha contra los síntomas de estas alergías primaverales, como es la nueva tecnología Flash Streamer del líder en soluciones integrales de climatización.

Tecnología Flash Streamer en los principales equipos de DAIKIN

Incorporada en su gama de equipos de climatización, esta tecnología Flash Streamer es conocida por emitir iones negativos y neutralizar las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente. En concreto, se encarga de purificar el aire, descomponer los malos olores y casi el 100% de las bacterias y agentes alérgenos existentes en el ambiente.

Uno de los equipos que incorpora esta tecnología Flash Streamer es la gama Daikin Stylish, que ofrece elegancia y confort al usuario. Este a su vez se ve aumentado por otras características como:

Equipo DAIKIN Stylish con tecnología Flash Streamer

Control wifi para manejo vía Tablet o Smartphone.

Máxima eficiencia energética (A+++).

Sensor térmico para detectar la temperatura del ambiente.

Aletas con un diseño especial, que permite optimizar el flujo del aire gracias al Efecto Coanda.

Con todo, esta nueva tecnología Flash Streamer de DAIKIN resulta realmente beneficiosa para aquellas personas con todo tipo de alergias. Además de eliminar los alérgenos del ambiente y garantizar la calidad del aire, permite aumentar la eficiencia energética de los equipos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies