COINTRA se clasifica como primera empresa de su sector en solución de reclamaciones por la OCU

La OCU otorga a COINTRA una puntuación de 91 puntos sobre 100 en su ranking de valoración sobre la resolución de reclamaciones. La compañía queda clasificada con una valoración “Muy Buena” (5 estrellas) y aparece en primera posición de empresas de su sector y en tercera posición del ranking global. Además, el tiempo medio de respuesta de la compañía es de 2 días, rango muy inferior a la media de empresas analizadas.

Principales elementos de valoración

El ranking de la OCU está establecido por la puntuación de 0 a 100 que se obtiene a través de 3 elementos principales. El primero de ellos es la valoración que han dado los consumidores de reclamaciones resueltas. El segundo elemento es el porcentaje de reclamaciones contestadas. El tercero, el tiempo medio de respuesta de la compañía. Asimismo, la puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.

El Servicio Técnico Oficial de COINTRA cuenta con una red de profesionales que garantizan una correcta reparación y un óptimo mantenimiento de los equipos COINTRA. Así, disponen de la formación indicada para poder manipular los equipos. La compañía garantiza que trabaja con piezas/repuestos originales de la marca. Además, son los únicos autorizados por COINTRA para hacer intervenciones en equipos a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

Sobre COINTRA

COINTRA cuenta con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas. Además, en la década de los 70,  la compañía fue pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica en el mercado español. 

Actualmente, la empresa centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica. La integración dentro del Grupo FERROLI ha permitido la renovación total de la gama de productos con aparatos diseñados y desarrollados en los centros de I+D del Grupo y producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías.

Contacta...

De forma gratuita con COINTRA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies