BOSCH Termotecnia destaca la importancia de los equipos de climatización y refrigeración en el Día Mundial de la Refrigeración

BOSCH Termotecnia celebra el Día Mundial de la Refrigeración destacando sus soluciones de climatización y refrigeraciónEl Día Mundial de la Refrigeración (26 de junio) se celebra con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), cuyo principal objetivo es concienciar a la comunidad internacional de la importancia que tienen las empresas de climatización y refrigeración en la sociedad, donde un confort de los espacios es relevante, pero también un uso responsable de los recursos.

Conscientes de la necesidad de aportar soluciones más eficientes que tengan un menor impacto en el entorno, el área Comercial-Industrial de BOSCH Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, demuestra su apuesta por la eficiencia ofreciendo soluciones de climatización y refrigeración cada vez más optimizadas, que protejan el medio ambiente y proporcionen un mayor confort con el menor consumo de energía.

El área Comercial de BOSCH Termotecnia se une a la celebración de este Día Mundial de la Refrigeración apostando por una tecnología que le permite llegar a la optimización de recursos energéticos, ofreciendo un doble beneficio tanto para el usuario como para el medio ambiente.

Ejemplo de esta apuesta por la eficiencia son los sistemas de climatización y refrigeración lanzados recientemente por la compañía, entre los que se incluyen las gamas de aire acondicionado y sistemas VRF y que han sido desarrollados poniendo el esfuerzo en reducir las emisiones mediante eficiencia y versatilidad.

Cuidado del medio ambiente y un uso responsable de los recursos, principales ventajas de las soluciones de climatización y refrigeración de BOSCH Termotecnia

El mercado de los aires acondicionados es uno de los más importantes del sector de climatización y refrigeración. Por ello y por el crecimiento exponencial que ha sufrido este mercado en los últimos años, BOSCH Termotecnia invierte gran parte de su presupuesto en I+D y ofrece soluciones prácticas que permitan evolucionar al sector de la climatización, proponiendo eficiencia, sistemas integrados y fiables y, por supuesto, una reducción de las emisiones en el entorno.

El producto más destacado dentro de esta gama de soluciones de climatización y refrigeración son los sistemas VRF Air Flux. Producto de una asociación entre un alto nivel de experiencia en negocios de sistemas y proyectos, y la apuesta por la innovación en cualquier gama de producto, se trata de una de las gamas más amplias del mercado en términos de rango de potencias, que va desde los 25 kW hasta los 90 kW para adaptarse a las exigencias de cada uno de los usuarios.

Los sistems VRF Air Flux cubren toda la gama de productos, dos familias completas de 13 unidades exteriores cada una (individuales y combinables) que pueden combinarse de forma flexible para alcanzar una capacidad de hasta 270 kW, unidades interiores y sistemas de control inteligentes, que permiten controlar hasta un máximo de 256 unidades interiores.sistema-VRF-Air-Flux-bosch

Al contar con un único módulo, estos sistemas VRF proporcionan una gran ventaja en términos de aprovechamiento del espacio. Algo perfectamente ilustrable con un ejemplo concreto: el equipo Air Flux de 80 kW necesita un espacio en planta de 2,5 m², lo que significa un ahorro del 35% en comparación con la gama anterior y una optimización de más de 7.000€ de inversión, si se traduce esto al coste por metro cuadrado.

Estos sistemas VRF de la gama de climatización y refrigeración de BOSCH Termotecnia resultan adecuados para edificios que necesitan poner en funcionamiento la climatización durante periodos de tiempo muy continuados, como son hoteles, oficinas, espacios comerciales, etc. Delante de estas exigencias tan altas, se hace necesario maximizar la importancia de la eficiencia para cuidar el medio ambiente y hacer un uso responsable de los recursos.

Esta gama Air Flux es solo un ejemplo de todas las soluciones de climatización y refrigeración eficientes que ofrece BOSCH Termotecnia. Estas le permiten estar cada vez más cerca de cumplir con su objetivo de tener un catálogo de productos adaptado a las necesidades de todos los usuarios, aportando los mínimos consumos energéticos, pero manteniendo siempre el máximo confort y beneficio. A su vez, mantiene una estrategia en línea con la filosofía del Grupo Bosch, cuyo fundamento principal es ofrecer y potenciar tecnologías responsables con el medio ambiente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies