CIRPROTEC, Fabricante del Producto Protagonista de nuestro concurso de Reyes. V-CHECK MPT mini

ganador matmax

Para celebrar la venida de los Reyes en este comienzo de año 2013, escondimos entre los más de dos millones de referencias de producto, a nuestro producto protagonista: El V-CHECK MPT mini, “Protector definitivo contra rayos y sobretensiones”, del fabricante CIRPROTEC.

 

Carlos Aragoneses, de la Empresa Isidoro Aragoneses de Madrid, se registró en matmax, y fue el primer usuario en encontrarlo. ¿El premio? No podría haber sido mejor un fabuloso iPod Touch.

Carlos nos cuenta que intentó varias veces buscar el producto protagonista, y que lo hacía en función de las pistas que seguía en @matmaxpro. En su caso la pista clave para dar con él fue la Nº 3, «Calidad Nacional», que la relacionó con la marca CIRPROTEC y así dio con el producto disfrazado de Reyes, luego se hizo la foto y nos la envió a matmax@matmax.es.

Desde matmax no queremos dejar de premiar a los verdaderos profesionales de los materiales y por ello ya estamos trabajando en nuevos concursos. ¿Eres un verdadero profesional de los materiales? Regístrate gratuitamente y permanece atento a nuestra web y a nuestros perfiles en Twitter (@matmaxpro) y en Facebook (http://www.facebook.com/matmax.pro). Demuestra tus conocimientos en materiales, diviértete y gana grandes premios.

cirprotec en matmax

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies