Chimenea metálica modular TWPro con un aislamiento térmico G50

Chimenea metálica modular TWPro de CONVESA

La chimenea metálica y modular TWPro de CONVESA es uno de los productos de la Campaña TOP Calefacción 2019. Su pared doble con aislamiento la convierte en una solución especialmente pensada para evacuar los humos de combustión en instalaciones como calderas, estufas u hornos de conducción de aire, entre otras.

La doble pared de esta chimenea metálica modular TWPro de CONVESA está fabricada con acero inoxidable AISI 316L, en el caso de la interior, y con acero inoxidable AISI 304, en el caso de la exterior. Por otro lado, el aislamiento está hecho de lana de roca con una densidad de 180 kg/m³ y un espesor de 25 mm.

TW Pro es una chimenea metálica modular con una junta de tipo bilabial de silicona, emplazada en la cara externa del tubo interior. Las abrazaderas, al quedar embutidas en el tubo, hacen que no haya salientes entre pieza y pieza. Gracias a ello, además de conseguir una gran estética, se consigue mejorar el aislamiento hasta conseguir una designación técnica G50. Tal característica convierte a esta chimenea metálica en una pieza única, capaz de transmitir la seguridad necesaria en una instalación.

Por otro lado, esta chimenea metálica modular TWPro cuenta también con el innovador sistema Fitsystem. Creado exclusivamente por CONVESA, se trata de un sistema que permite un montaje extra fácil y rápido de chimeneas, reduciendo de esta manera las horas de mano de obra necesarias para su montaje.

Mira en este vídeo lo fácil que es montar chimeneas con el nuevo sistema Fitsystem. Una vez conozcas las chimeneas CONVESA, no querrás conocer nada más sobre otras. 

Con todo, esta chimenea modular metálica TWPro de CONVESA representa una solución especialmente indicada para calderas de tipo natural (presión negativa) y tiro forzado (presión positiva hasta 200 Pa con junta). Estas pueden trabajar tanto en seco como en húmedo (condensación) y utilizan como combustible gas, gasóleo o sólidos como leña, carbón, pellets, etc.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies