Consulta el listado de expositores de Cevisama 2020

Cartel de la nueva edición de Cevisama 2020Cevisama 2020, feria de referencia internacional en el sector cerámico, celebra una nueva edición del 3 al 7 de febrero en Valencia.

Durante una semana, la capital de la comunidad valenciana se convertirá en un escaparte donde las marcas líderes del sector presentaran sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Entre las marcas que asistirán a esta nueva edición de Cevisama 2020 cabe destacar aquellas que provienen de suelo español, cuyos precios actualizados y últimas novedades puedes encontrar también en matmax, el único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos.

Así, en el listado de expositores de Cevisama 2020, se incluyen CLEVER; FELIU BOET; FILA SURFACE CARE SOLUTIONS; FIORA; GEBERIT; GENWEC by Genebre Group; Grupo PRESTO IBÉRICA; Grupo PUMA; LA ESCANDELLA; OSET; PAMESA CERÁMICA; PERONDA; PROPAMSA, S.A; RAMON SOLER; ROYO; SIKA; TEJAS BORJA

Cevisama 2020. Descubre su programa de actividades

En paralelo a la presentación de las últimas innovaciones para el sector cerámico, Cevisama 2020 cuenta con una programación repleta de actividades. Por ejemplo, se incluye el Foro de Arquitectura y Diseño, que englobará conferencias en torno a la arquitectura bajo el lema “Arquitectura material 3” y el Foro Valencia World Design Capital. Estas charlas se celebrarán en el Centro de Eventos de Feria Valencia, mientras que las relacionadas sobre diseño e interiorismo se celebrarán en el nivel 2 pabellón 6 “Design Hall”.

Adicionalmente, se celebrarán otros actos como la Muestra Trans/hitos 2020, los premios Alfa Oro, el Concurso de diseño cerámico y de baño, el XXI Encuentro de colocadores PROALSO, las Jornadas EXCO. 34ª edición del Salón Tecnológico de la Construcción, Cerámica Innova 7. Estos son solo algunos de los actos que tendrán lugar en el marco de Cevisama 2020, puedes consultar la programación completa en la web del evento.

Consigue tu entrada

Si no tienes planes para la próxima semana y estarás en Valencia, no te pierdas la oportunidad de descubrir los últimos desarrollos para el sector cerámico. Hazte con tu entrada y asiste a la próxima edición de Cevisama 2020.

Y si te faltan razones para visitarla, a continuación te enumeramos algunas:

1. Marcas internacionales exponiendo en la feria.

2. Excelente ubicación en la costa mediterránea.

3. Visitado por distribuidores, arquitectos y diseñadores internacionales.

4. Programa completo de actividades paralelas.

5. Fuerte compromiso con la innovación.

El horario de apertura será los días 3, 4, 5 y 6 de febrero de 9 a 19 horas; y el día 7 de febrero de 9 a 17 horas. Podrás encontrarla en los niveles 2 y 3 de la Feria Valencia, pabellones del 1 al 8 y del 1 a l 4, respectivamente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies