EUROFRED obtiene la certificación ISO 14001 en su gama de productos

EUROFRED obtiene el certificado ISO 14001 del Sistema de Gestión AmbientalLos equipos de climatización EUROFRED cuentan ahora con el certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental. Otorgado por AENOR, este certificado garantiza la gestión proactiva que hace la compañía de su impacto medioambiental. Además, demuestra su compromiso con evitar la contaminación, respetar la legislación y fomentar la mejora continua.

EUROFRED ha obtenido este certificado ISO 14001 en su gama de equipos de climatización, energía solar térmica, frío comercial, heladería y hostelería. Abarcando asimismo las filiales que tiene la compañía en Portugal y Francia.

Desde la compañía están muy orgullosos de haber recibido esta certificación del Sistema de Gestión Ambiental. En palabras de Nathalia Acevedo, Customer Experience, Communications & CSR de Eurofred, «La obtención del certificado ISO 14001 es un paso más para demostrar el compromiso de la empresa con el medioambiente». “En este sentido, EUROFRED ha puesto en marcha iniciativas orientadas a la sostenibilidad, la eficiencia y la reducción de la huella de carbono y, además, cuenta con una oferta comercial que utiliza maquinaria con gases refrigerantes menos contaminantes, lo que reduce las emisiones indirectas«.

La certificación ISO 14001 permite a las empresas clasificar los aspectos ambientales generados en cada una de sus actividades. Asimismo, se trata de un estándar que tiene como objetivos fomentar la protección ambiental y la prevención de la contaminación, además de mejorar la gestión energética, de los recursos y los residuos.

ISO 14001 es una norma que garantiza que las empresas cumplen los requisitos legales, la gestionan los riesgos ambientales y llevan a cabo mejoras continuas.

A la obtención de esta certificación ISO 14001 del Sistema de Gestión Medioambiental, se le une el recientemente obtenido Tripe Sello de la OECC y el certificado de “Acords de Voluntaris”, concedido por la oficina catalana del cambio climático de la Generalitat de Catalunya.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies