Valena™ Next with Netatmo de LEGRAND recibe el certificado Aenor

Valena Next with Netatmo se convierte en la primera serie de mecanismos conectados en recibir el certificado AENORValena™ Next with Netatmo de LEGRAND se convierte en la primera serie de mecanismos conectados en obtener el certificado AENOR (norma UNE-EN- 60669-2-5:2017). Esto posiciona a LEGRAND como una de las pocas empresas que han conseguido dar un paso más hacia el exigente entorno de las nuevas tecnologías al servicio del hogar conectado, aúnando en sus productos innovación, calidad, seguridad, fiabilidad y eficiencia.

Ver PVP y dónde comprar

El certificado de AENOR a estos mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo demuestra que cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para su implementación en instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas. La norma diferencia estos productos del resto de modelos de la competencia, aportándoles un valor añadido, y permite su elección por parte de los usuarios, así como su introducción a múltiples y exigentes mercados fuera de España.

LEGRAND ha recibido esta noticia con gran orgullo, pero también es una buena noticia para aquellos consumidores que quieren transformar su vivienda en un hogar conectado y disfrutar de las máximas garantías, apostando por entornos más eficientes, seguros y realmente confortables.

El certificado Aenor consolida la seguridad y la exclusividad técnica y funcional de Valena™ Next with Netatmo

Valena Next™ with Netatmo, la primera serie de mecanismos conectados con el certificado AENOR, según la norma UNE-EN-60669-2-5:2017 (interruptores y accesorios para uso en sistemas electrónicos residenciales y terciarios -HBES-), es considerada por distribuidores, profesionales y expertos del sector como la mejor serie de mecanismos conectados del mercado. Este certificado de Aenor consolida además su seguridad, exclusividad técnica y funcional, así como la posición de liderazgo de LEGRAND.
certificado-Aenor-Valena-Next
El certificado AENOR acredita a Valena™ Next with Netatmo como un producto fiable, compatible e inmune a interferencias para su instalación y uso en entornos residenciales y terciarios, cumpliendo cada uno de los requisitos particulares exigidos a interruptores y accesorios para uso electrónico.

Que la gama de mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo haya recibido el certificado AENOR significa que ha superado los ensayos realizados con éxito, tales como la compatibilidad electromagnética (EMC) y las emisiones de radiofrecuencia (RF). De este modo, Valena™ Next with Netatmo se convierte en la mejor solución para instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas.

El certificado AENOR es otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Constituida en 1986, es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España y se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo. Sus certificados son de los más valorados en el ámbito internacional y han sido concedidos en más de 60 países.

Valena™ Next with Netatmo: el mejor aliado para el hogar conectado

Fácil de instalar y de usar, la gama de mecanismos Valena™ Next with Netatmo permite reemplazar cualquier base de corriente o interruptor tradicional por uno de conectado de la forma más rápida posible. Se sitúa al alcance de todos los públicos, debido a que no se necesitan obras ni tampoco pasar nuevos cables, ya que se puede utilizar tanto la instalación existente como las cajas de empotrar (de 40 mm de profundidad).

certificado-Aenor-mecanismos-conectados-LEGRANDEl uso de estos mecanismos Valena™ Next with Netatmo es práctico e intuitivo, pudiendo gestionar los interruptores cableados o inalámbricos con un simple toque a través de un Smartphone o Tablet, gracias a la aplicación gratuita Home + Control LEGRAND, disponible para iOS o Android, o a través de la voz, gracias a los asistentes de Google, Apple o Amazon.

Esta gama de mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo integra, además de la tecnología por voz, la tecnología de Netatmo y la interoperabilidad, lo que la ha convertido en el mejor aliado para hogares y entornos conectados de todo el mundo.

Descubre paso a paso cómo convertir tu vivienda en un hogar conectado

Conscientes de que para algunas familias puede parecer difícil transformar su vivienda en un hogar conectado, LEGRAND pone a disposición de los usuarios información detallada y precisa de esta serie de mecanismos Valena™ Next with Netatmo. Además, en su web se ha incluido un nuevo centro de ayuda desde el que se resolverán las dudas y se puede acceder a preguntas frecuentes planteadas por otras personas.

A través de diferentes vídeos tutoriales enlazados a su web, los usuarios descubrirán como instalar una base de corriente conectada, un interruptor de iluminación conectado o un interruptor de persianas. Finalmente, se incluye dentro de esta página web de LEGRAND una completa guía técnica, con información necesaria para empezar la transición hacia un hogar conectado con Valena™ Next with Netatmo.

Si quieres saber cómo transformar tu vivienda en un hogar conectado, apúntate ya a las próximas Masterclass que realizará LEGRAND, junto a matmax, el 3 de julio a las 10 y 12 h. Descubrirás las claves y el paso a paso para instalar la gama de mecanismos Valena™ Next with Netatmo. ¡Empieza a disfrutar de la conectividad de tu hogar!

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies