Celebra el mes Innovación con herramientas HILTI del 1 al 30 de Junio

HILTI mes innovaciónCon ánimo de aportar su granito de arena en la reactivación del sector después de estos días tan excepcionales, HILTI Española celebra un nuevo evento simultáneo en todas sus tiendas. Durante todo el mes de Junio se celebra el mes de Innovación, dirigido a profesionales de diferentes gremios de la construcción. De esta manera van a tener la oportunidad de conocer y probar de primera mano los nuevos lanzamientos de la compañía.

Como en otras ocasiones, los clientes son los verdaderos protagonistas del evento, ya que podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en muchas de nuestras líneas de producto. Además, también podrán beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles, 2×1 en baterías y probar de primera mano las principales novedades en su tienda HILTI más cercana, donde van a estar asesorados por auténticos profesionales.

Entre estas novedades de producto se incluyen, por ejemplo:

Cinceles TE-YPX, con una mayor capacidad de demolición y una mejor eliminación del polvo gracias a su diseño poligonal.

Brocas premium TE-C, con un 30% más de rendimiento gracias a la nueva tecnología de doble hélice.

Vasos diamantados diseñados para ofrecer una excelente vida útil y una amplia tasa de eliminación en cualquier material base.

– Versión de la sierra SJD con cable.

Herramientas HILTI promocionesEl mes de Innovación de herramientas HILTI se celebra desde el 1 al 30 de Junio, en las 30 tiendas que están distribuidas por toda España. Todo aquel que se acerque a visitar los establecimientos tendrá acceso a demostraciones de los productos más innovadores. Además, también podrá disfrutar de diferentes promociones y regalos en herramientas y consumibles.

Y para aquellos que estén interesados, pero que no cuenten con una tienda HILTI próxima, tienen la opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online accediendo o registrándose en www.hilti.es. Si quieres obtener más información sobre este evento, ponte en contacto con el servicio de venta directa y atención al cliente llamando al 902 100 475 o visitando su página web

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies