SCHNEIDER ELECTRIC presenta con las celdas de media tensión sin gas SF6 la tecnología del futuro

SCHNEIDER ELECTRIC presenta su nueva tecnología de celdas de media tensión sin gas SF6 en CIRED 2019

La innovadora tecnología de celdas de media tensión sin gas SF6 de SCHNEIDER ELECTRIC fue protagonista en CIRED, la Conferencia y Exposición Internacional sobre Distribución de la Electricidad que tuvo lugar en Madrid del 3 al 6 de junio.

SCHNEIDER ELECTRIC presentó en la última edición de CIRED tres de sus nuevos productos que utilizan aire puro en lugar de SF6, incluidos dentro de sus gamas más populares para la distribución eléctrica, primaria y secundaria: SM6, RM6 y GHA. A través de una combinación de la revolucionaria tecnología de interrupción en vacío y el aislamiento en aire puro se puede sustituir el SF6, manteniendo igualmente el tamaño reducido y la rentabilidad.

Desde SCHNEIDER ELECTRIC tienen claro que lo mejor es no utilizar ningún gas y por ello han presentado esta innovadora tecnología de celdas de media tensión sin gas SF6. Según Frederic Godemel, vicepresidente ejecutivo de Power Systems de SCHNEIDER ELECTRIC, “Hemos desarrollado estos productos porque aportan un gran avance en sostenibilidad, establecen nuevos puntos de referencia para la salud y la seguridad, y proporcionan una potente tecnología digital”.

Tecnología de celdas de media tensión sin gas SF6 presente en algunos proyectos piloto

Algunos de los proyectos piloto en los que se encuentra trabajando SCHNEIDER ELECTRIC cuentan con la colaboración de destacados actores del sector, como lo es E.ON Sweden, con los que comparten ideas y valores relacionados con las compañías eléctricas y los edificios comerciales e industriales. Ya en funcionamiento, estos proyectos llevan implementada la nueva tecnología de conmutación de celdas de media tensión sin gas SF6.celdas-de-media-tensión-sin-gas-SF6-gama-GHA

En el marco de su participación en CIRED, Conferencia y Exposición Internacional sobre Distribución de la Electricidad, SCHNEIDER ELECTRIC ha destacado los beneficios de implantar tecnologías digitales en estas nuevas celdas de media tensión. Uno de los beneficios que ofrece esta nueva tecnología de celdas de media tensión sin gas SF6 es el alcance de una eficiencia de costes fundamental para la industria, además de vital para conseguir equipos más sostenibles dentro del sector.

Asimismo, con los sensores para la monitorización de estado se pueden crear nuevas estrategias de gestión de activos predictivas y preventiva, gracias a los datos que proporcionan a herramientas sofisticadas de análisis, entre las que se incluye la arquitectura y plataforma EcoStruxure de SCHNEIDER ELECTRIC.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies