Nuevo catálogo RETELEC de sistemas de distribución y automatización ya disponible

Ya está disponible el nuevo catálogo RETELEC de sistemas de distribución y automatizaciónYa está disponible el nuevo catálogo RETELEC sobre “Sistemas de distribución y automatización”, que incluye una amplia gama de armarios, cajas de distribución y soluciones de gestión térmica para aplicaciones residenciales, industriales o pymes, entre otros.

Una de las principales gamas de este catálogo RETELEC es la de envolventes, disponibles para su montaje en superficie o empotrados, en material plástico o metal y con un grado de protección de hasta IP65. Entre los diferentes modelos de envolventes que se incluyen destacan sobre todo las cajas de distribución de la serie A, cuyas principales características son:

Material: plástico aislante autoextinguible

Aplicaciones: sector residencial.

Grado de protección IP40

– Capacidad de entre 14 y 42 módulos.

– Puerta opaca o transparente.

– Puede incorporarse una cerradura metálica con llave para mayor seguridad.

Gama de armarios de gran capacidad del catálogo RETELEC

Por otro lado, otro de los productos estrella de este catálogo RETELEC de “Sistemas de Distribución y automatización” es la gama de armarios de gran capacidad, formada por los siguientes modelos:

Serie CPD-1 de armarios componibles de distribución modular. De montaje en superficie o pavimento, y con capacidad de entre 45 y 264 módulos, para incorporar cajas moldeadas de hasta 630A. Gracias a su fabricación en acero galvanizado, para cuerpo y guías DIN, estos armarios de distribución ofrecen un grado de protección IP54.

Serie Croci de armarios metálicos asociables para automatización. Pensados especialmente para montaje en pavimento, ofrecen una capacidad de 4000A. No obstante, destacar que también pueden montarse a medida y según las necesidades de cada cliente, ya que se suministran con una amplia variedad de accesorios.

Finalmente, cabe destacar la gran variedad de accesorios compatibles con estos armarios que incluye este catálogo RETELEC. Prestando especial atención a aquellos dirigidos a la gestión térmica, se incluyen termostatos, higrómetros o un módulo de transmisión de señal para activar equipos en VDC, además de resistencias con ventilador incorporado, entre otros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies