Catálogo 2020 de IRSAP ya disponible

Portada del catálogo 2020 de IRSAPYa está disponible el nuevo catálogo 2020 de IRSAP, que incluye la lista de precios actualizados y las últimas novedades de la marca en radiadores decorativos.

Ver PVP y dónde comprar

Este catálogo 2020 de IRSAP presenta un diseño totalmente renovado y más intuitivo. En vigor desde el 1 de febrero, representa una herramienta para que los profesionales encuentren más rápido y fácilmente el radiador más adecuado a sus necesidades.

En este sentido, algunos de los nuevos radiadores y toalleros eléctricos que ha incluido IRSAP en este catálogo 2020 son:

Kalimba. Delicado, versátil y minimalista.

Page. Singular, único y elegante.

Bella y Minuette. Eficientes, funcionales y con carácter.

Adicionalmente, se han incorporado a este catálogo 2020 de IRSAP algunas de las medidas de los modelos Funky y Quadré en color negro satinado. La compañía garantiza que se entregarán en un plazo de 24-48 horas en península, desde el momento en que el usuario hace el pedido, facilitando su adaptación e integración a cualquier tipo de proyecto y espacio.

Finalmente, destacar que a partir de ahora el modelo Tesi se suministrará con los soportes y purgador incluidos en el precio.

Con este catálogo 2020, IRSAP consolida su posición en el sector

Con todo, este catálogo 2020 IRSAP presenta una amplia variedad de novedades y productos en calefacción. La diferenciación y el valor añadido que aportan estos radiadores y toalleros decorativos han permitido a la compañía situarse como uno de los reclamos de instaladores, arquitectos e interioristas.

Si ya estás pensando en conocer su gama de productos, pide cita previa y realiza una visita a sus nuevos showrooms de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies