Catálogo 2020 de CIRCUTOR ya disponible

Portada del catálogo 2020 de CIRCUTORYa está disponible el nuevo catálogo 2020 de CIRCUTOR, un documento en el que se incluyen todos los equipos necesarios para mantener la eficiencia energética de nuestras instalaciones.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de este catálogo 2020, CIRCUTOR destaca también la importancia de una buena gestión energética. Entre las razones y beneficios que enumera se incluyen un menor coste económico de explotación de las instalaciones y procesos; la garantía de sostenibilidad del sistema económico y el respeto por el medio ambiente; la optimización del rendimiento de las instalaciones y la desaparición de costes indirectos derivados de paradas en el proceso productivo o averías, entre otras.

Para conseguir estos beneficios y garantizar la eficiencia energética en los edificios, CIRCUTOR proporciona dentro de su catálogo 2020 una amplia variedad de productos. Entre ellos se incluyen soluciones para la medida y control, protección, metering, compensación de reactiva, movilidad eléctrica y energías renovables.

Novedades del catálogo 2020 de CIRCUTOR

Respecto a las novedades que incluye este catálogo 2020 de CIRCUTOR, destacar las siguientes:

Medida y control

En el apartado de analizadores, destacan como principales novedades los analizadores de redes fijos CVM-C4; Line CVM-D32. También los analizadores de redes y calidad de suministro eléctrico panel CVM-A; el analizador multímetro panel, 96 x 96 CVM-C4, y los analizadores de redes carril DIN CVM-E3-MINI.

Uno de los productos estrella de esta categoría es el sistema Line, que proporciona como novedades más destacadas los nuevos analizador de redes CVM-D, los módulos expansibles E/S analógicas, una fuente de alimentación 110-227 V y un módem de comunicaciones 3G y Bus-Line para comunicarse con los equipos del sistema Line.

Asimismo, destacan dentro de esta categoría de medida y control los contadores, en especial el nuevo contador energía CEM-C.

Adicionalmente, se encuentra el nuevo transformador de corriente perfil estrecho TD; el transformador de corriente de núcleo partido TQ y el transformador de corriente de núcleo partido TQR. Respecto a los dos últimos, mencionar que incorporan una fácil apertura por botón.

En relación con los sistemas de control, destacan como novedades el gestor energético Line-EDS; los módulos expandibles E/S Relé Line-M y el analizador de redes Line-CVM-D.

Finalmente, destacar en la categoría de instrumentación digital los modelos DHC-96 con salida analógica y el DCP-96, así como el frecuencímetro de láminas HLC, correspondiente a la gama de instrumentación analógica.

Metering

El catálogo 2020 de CIRCUTOR incluye dentro de esta categoría diferentes contadores de energía, tanto para facturación como para consumos parciales. Las principales novedades son los armarios telegestión PRIME interior CMBT PRIME-CT-A, los armarios telegestión PRIME exterior y los armarios de supervisión avanzada en baja tensión.

Respecto al grupo de contadores de energía para consumos parciales, el producto estrella es el contador de energía CEM-C.

Protección y control

En cuanto a la categoría de protección y control, cabe destacar que incluye varias soluciones para la protección diferencial; la protección diferencial y magnetotérmica con reconexión; relés y elementos de control; transformadores de corriente para protección y equipos de medida y verificación para CT. Las novedades que presenta el catálogo 2020 de CIRCUTOR en esta categoría de productos son:

Transformador diferencial para Relé diferencial tipo B WGB

Relé de protección y monitorización de intensidad de corriente diferencial tipo B (RGU-100B)

Central de 4 relés de corriente diferencial tipo B (CBS-400B)

– Conjunto de protección diferencial ultrainmunizada con protección magnetotérmica incluida

Interruptor diferencial autorrearmable tipo A REC4

Interruptor diferencial autorrearmable tipo B

Compensación de energía reactiva y filtrado de armónicos

Esta es la última categoría del catálogo 2020 de CIRCUTOR. Proporciona diferentes soluciones incluyendo reguladores de energía reactiva; condensadores y reactancias para baja tensión; baterías de condensadores para baja tensión; filtros de armónicos; condensadores y aparellaje para media tensión y baterías de condensadores para media tensión.

Asimismo, las principales novedades de producto que presenta esta categoría son:

– Reactancia III para filtros de rechazo RZ-RBZ

Generador estático de reactiva multinivel SVGm

Filtro activo multinivel AFQm

Con todo, estas soluciones incluidas en el catálogo 2020 de CIRCUTOR resultan adecuadas para aplicarse en una amplia variedad de sectores, tales como instalaciones fotovoltaicas, distribución de la energía, telecomunicaciones, data Centers e instalaciones críticas; sector Industrial; sector terciario, edificios e infraestructuras y movilidad eléctrica.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies