Casa Decor 2020. Descubre las últimas propuestas de las marcas líderes del sector

Descubre las últimas tendencias en interiorismo en Casa Decor 2020Casa Decor 2020, la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilo de vida, ya ha abierto sus puertas para que los visitantes descubran un nuevo mundo de espacios interiores más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Ubicada en una casa-palacio de principios del siglo XX, esta edición de la exposición Casa Decor 2020 es una muestra más de la evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño español en los últimos años. Ahora, más que nunca se hace necesario vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles. Por eso, el leitmotiv de esta edición 2020 es #CasaDecorSostenible, demostrando que el camino hacia la acción medioambiental empieza en los gestos cotidianos de nuestro entorno.

Casa Decor 2020: el edificio

Esta edificación del siglo XX está ubicada en el centro del distrito de Salamanca, concretamente en las primeras manzanas de la calle Velázquez. Obra del arquitecto José Espelius Anduaga, presenta un estilo ecléctico propio de la escuela madrileña de la época, que queda representado por la exuberancia ornamental de la fachada de ladrillo, con formas vegetales y orgánicas en las ménsulas, cenefas, arcos y capiteles. Si te paseas por el exterior no podrás evitar fijarte en la torre del chaflán, coronada con una cúpula de casco, con galerías acristaladas en el primer y segundo piso.

Los patios interiores de este edificio permite a quien camina por las estancias disfrutar de una gran cantidad de luz natural. El recorrido expositivo de Casa Decor 2020 transitará por los más de 5.000 m² de superficie de este edificio, en el que se mostrarán las últimas tendencias en diseño de interiores, materiales, domótica, tecnología y tendencias de vanguardia.

Descubre las últimas tendencias en Casa Decor 2020

En números totales, Casa Decor 2020 cuenta con 65 espacios de exposición, donde las principales marcas del sector presentarán sus productos en un sinfín de espacios con el diseño como principal protagonista.

Algunas de las marcas cuyos productos innovadores podrás encontrar en esta exposición de interiorismo, además de en el catálogo online de materiales matmax, son:

Frigicoll. Con el salón – cocina The Art of Living ideado por el interiorista Manuel Espejo. 

Hansgrohe. A través de su nueva gama de duchas, la marca ofrece el visitante un particular spa envolvente, dulce y tranquilo. ‘Metanoia’ (renacimiento) se trata de un espacio diseñado por la interiorista Patricia Bustos. 

Jacob Delafon. A través de colores cálidos y elementos arquitectónicos de líneas depuradas, los interioristas Aitor Viteri y Elena Lapeña presentan un baño de lujo con una nueva imagen sobre la femineidad. 

Jung. En un salón diseñado para un profesional con inquietudes por la arquitectura, el diseño y el coleccionismo, la marca presenta sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX, eNET o la domótica plug&play. Los dos espacios contiguos y diferentes de los que se compone este salón, bautizados como Jake y Lilly, han sido diseñados por los interioristas Ignacio Alegría y Manuel Such. 

Niessen. De la mano de Mayice Studio, la firma presenta un salón de juegos donde los visitantes podrán comprobar cómo se puede controlar el consumo de energía a través de lo digital. Una estética minimalista, con un suelo de madera de piano, unas bellas lámparas de cristal y unos espejos que dan cobijo a la tecnología como principales elementos, permiten crear un ambiente cercano y relajado. 

Hager. El espacio, diseñado por Disak Studio de Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé, presenta un concepto de espacio abierto y diáfano, con una gran selección de materiales nobles, mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas. En este escenario, que ha recibido el nombre de «Less is more» la marca presenta su amplia gama de mecanismos Berker, poniendo el foco de atención en los interruptores redondos berker Serie R.classic. 

Roca. En un espacio creado de la mano de Masquespacio, Roca Tiles exhibirá sus nuevas colecciones basadas en mármoles excepcionalmente brillantes, piezas en colores sólidos, patrones, mallas y azulejos. Gamas como la Marble Noveau o Marble Parana, con piedra natural y acabados luminosos, ofrecen infinidad de posibilidades decorativas. 

Simon. De la mano de la oficina de arquitectura elii y la artista y escenógrafa María Jérez, el especialista en iluminación presenta AWOMAWO (acrónimo de «A world of Many Worlds»). Este espacio, dispuesto de forma ordenada y geométrica, presenta un ecosistema cambiante gracias a la iluminación y control de luz de Simon. Así, se puede observar diferentes escenas como ‘Valle instantáneo’, el ‘Bosque de brillos’, la ‘Especie espejo’ o el ‘Monte respira’

Geberit. Líder en el sector sanitario, presenta su gama de lavabos, bidé, inodoros y equipamiento sanitario en un espacio diseñado de la mano de Miguel Muñoz. 

Franke. El especialista en sistemas inteligentes para cocinas domésticas participa en Casa Decor 2020 con una propuesta elegante y en línea con las últimas tendencias del sector. Su gama de soluciones, entre las que se incluyen los fregaderos y griferías de las gamas Pescara, Maris Free, Maris y Style, se pueden ver en tres espacios diferentes diseñados por Guille García-Hoz, Dosde Cocinas y Estudio Disak. 

Ape. El grupo estará presente a través de su marca Carmen, de pequeño formato y orientada a proyectos y diseño de interiores. los espacios, diseñados por los estudios Deves/A/Genjo y The Room Studio, de Madrid y Barcelona, respectivamente, serán donde se expoongan sus series The Hamptons y Dynamic. 

Todos estos espacios de exposición, con las últimas tendencias y propuestas más innovadoras para el diseño de interiores, podrán verse en el edificio de Casa Decor 2020 del 5 de marzo al 19 de abril. No te quedes sin tu entrada y consíguela ya en este link

En conjunto, Casa Decor supone una exposición donde confluyen todo tipo de estilos arquitectónicos. Se concibe como una oportunidad para que profesionales de los sectores de la construcción, hostelería, restauración, promoción inmobiliaria, publicidad, turismo, moda, educación y cultura conozcan lo último en espacios decorados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies