Canalones de JIMTEN útiles y estéticos para la canalización de aguas pluviales

Canalones de JIMTEN útiles y estéticos para la canalización de aguaJIMTEN amplía su catálogo de productos con la nueva gama de canalones, que destacan por su utilidad y estética. Estos se pueden aplicar tanto en cubiertas como en tejados, donde cumplen con la función de recoger las aguas pluviales para su posterior canalización a la red de evacuación. Esta función es de gran importancia, ya que contribuye a la protección del edificio en el que se instalen estos canalones mediante la canalización de caudales de agua considerables, de 550 a 850 litros por m² y año. Además, dependiendo de la zona en la que se instalen, pueden llegar hasta 85.000 litros anuales para una vivienda individual de 100 m².

Ver PVP y dónde comprar

Estos canalones, además de cumplir una función puramente operativa, cumplen también una función estética. Debido a su color, cuando se integran en la arquitectura de una vivienda, resaltan el tejado o las líneas del edificio. Discreto o vistoso, neutro o coloreado, se trata de una opción importante a elegir en la arquitectura para crear un conjunto armónico.

Estos canalones de JIMTEN se adaptan a cualquiera de los diseños o materiales empleados en la cubierta de un edificio, ya sean tejados planos o con pendiente, teja romana o de pizarra, en piedra calcárea o metálico, tradicionales o contemporáneos. Con todo, estos canalones de JIMTEN han sido concebidos para dar valor al diseño arquitectónico y optimizar su funcionamiento.

La gran diversidad en formas de perfiles y colores que ofrecen estos canalones dan rienda suelta al diseño. Bien sea para fundirse de forma armónica con el conjunto arquitectónico o bien para destacar sus líneas, al tiempo que se juega con la discreción y atrevimiento en su elección.

JIMTEN ha fabricado estos canalones siguiendo el proceso de co-extrusión, que forma una película protectora duradera para garantizar una calidad de color excelente en el exterior, además de una protección óptima anti UVA. Ambas protecciones evitan una dilatación excesiva por aumento de temperatura del perfil por el interior.

Estos canalones incorporan también una pigmentación por óxido de titanio en un alto porcentaje dentro de los materiales de síntesis, por lo que se favorece a la resistencia frente a los choques térmicos y químicos, a la corrosión y al buen comportamiento de los colores ante los UVA.

Por último, destacar que esta gama de canalones de JIMTEN han sido comprobados según los requisitos de la norma EN 607.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies