Aprende cómo realizar una instalación integral de climatización en el canal de youtube de THERMOR

Aprende cómo instalar un proyecto integral de climatización con el canal de youtube Isi Go Pro de THERMORTHERMOR acaba de incluir a su canal de youtube Isi Go Pro, que funciona como guía técnica para los profesionales de la instalación, un nuevo videotutorial de un caso real de una instalación en Terrassa (Barcelona).

A través de 4 sencillos videotutoriales THEMOR nos explica cómo llevar a cabo una instalación integral de climatización formada por un equipo Alféa Ai, un Aéromax Premium, un depósito BT-ICE y varios fancoils Pareo y Maevo.

Descubre los pasos para realizar una instalación de climatización en el canal de youtube Isi Go Pro

En concreto, este canal de youtube Isi Go Pro de THERMOR incluye los siguientes cuatro videotutoriales sobre cómo realizar un proyecto integral de climatización:

1. Vídeo «Así de sencillo es configurar esta bomba de calor de aerotermia Alféa Ai». Te explica cómo configurar de manera sencilla y rápida una bomba de calor de aerotermia Alféa Ai gracias al modo “easy-start”.instalación exterior unidad exterior de la gama Alfea

2. Vídeo «Nuevo interfaz de Alféa Ai». En este vídeo se explica lo sencillo que resulta instalar y manejar a nivel de usuario esta interfaz desde el propio display del equipo o desde un dispositivo inalámbrico.

3. Vídeo “¿En qué consiste el emparejamiento Alféa con Cozytouch?”. Se detalla el funcionamiento de Cozytouch de THERMOR y se explica cómo emparejarlo con equipos de aerotermia. Esto permite controlar el confort de casa desde cualquier dispositivo, aunque esté fuera de casa y en cualquier momento.

4. Videotutorial “Fancoils Pareo Ai y Maevo”. Este vídeo del canal de youtube de THERMOR explica las características y manejo de estos difusores de frío y calor por aerotermia.

Además de estos videotutoriales sobre el caso real de la instalación en Terrasa, THERMOR incluye en su canal de youtube Isi Go Pro muchos más vídeos sobre su gama de productos. En este sentido, todos los profesionales de la instalación que se hayan suscrito a este canal de youtube tendrán acceso a contenidos sobre la app del club Thermor Pro+, la bomba de calor Aéromax Piscina, las bombas de calor Alféa Ai o sobre la caldera Naema, entre otros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies