Cámara termográfica PTi120 de FLUKE para la inspección de instalaciones industriales

Cámara termográfica PTi120 de FLUKE

La cámara termográfica FLUKE PTi120 es un producto de la Campaña TOP Material Eléctrico porque proporciona, en un tamaño de bolsillo, la misma potencia que una cámara termográfica de calidad profesional.

Esta cámara termográfica PTi120 ha sido diseñada con una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas. Gracias a la tecnología IR-Fusion™, ofrece una imagen combinada de luz visible e infrarrojos, para localizar más rápido y fácil los problemas. La configuración se puede ajustar simplemente con deslizar el dedo por la pantalla.

Además de su tamaño bolsillo, que permite llevarla siempre a mano, esta cámara termofráfica destaca por su resistencia al agua, la suciedad y a caídas de hasta 1 metro de altura.

Realiza inspecciones industriales con la cámara termográfica PTi120

Para los profesionales del sector eléctrico, esta cámara termográfica es una herramienta imprescindible en la localización e identificación de puntos calientes o fríos en aplicaciones industriales. Permite actuar de forma previsora y localizar los puntos donde pueden surgir problemas en equipos eléctricos, máquinas y otros activos, como bombas, motores, sistemas de construcción o climatización y equipos de control de procesos.

Realiza inspecciones industriales con la cámara termográfica PTi120

Por otro lado, la función de etiquetado de activos Fluke Connect, facilita la ordenación y clasificación de las imágenes infrarrojas capturadas por la cámara termográfica FLUKE PTi120. Basta con escanear el código QR o el código de barras de la máquina y la imagen y todos los registros de la fecha y la hora se guardarán automáticamente.

Posteriormente, se podrán crear informes profesionales de forma casi instantánea, para presentarlos a sus clientes o responsables.

Finalmente, destacar que esta cámara termográfica FLUKE PTi120 funciona con baterías recargables de ion-litio. Con todo, se consigue una alta densidad de energía, tiempos lentos de auto descarga y una autonomía general de 2 horas.

Debido a estas características, esta cámara térmica PTi120 se convierte en una herramienta imprescindible para que los profesionales identifiquen, evalúen y resuelvan problemas críticos de forma rápida y sencilla.

Descarga aquí la ficha técnica de la cámara infrarroja PTi120 de FLUKE para ver todas sus características y ventajas.

Gana 50€ con la cámara termográfica FLUKE PTi120

Si te ha parecido interesante esta cámara termográfica PTi120 de FLUKE, ahora puedes votarla como tu favorita de la Campaña TOP Material Eléctrico. Entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50€. Tienes tiempo hasta el 10/02/2020.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies