matmax.es y caloryfrío.com hacen visibles los servicios de las empresas del sector de la climatización

logo-caloryfrio

En matmax, seguimos sumando colaboradores en beneficio de los profesionales del sector, en esta ocasión colaboramos con Calor y Frio, el punto de encuentro en el sector de los profesionales del aire acondicionado, la calefacción, fontanería y sanitarios, ahorro de energía, energías renovables etc.

 

Calor y Frío es el portal de referencia para el sector de la climatización. Con más 14 años de historia, se dedica a informar al profesional sobre la actualidad del sector, poniendo a su alcance información sobre cursos, normativas, ayudas, jornadas, eventos y siendo intermediario entre dichos profesionales y el resto del mercado. Tal como les gusta destacar “Trabajamos para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros usuarios en tres direcciones: profesional-profesional, profesional-particular, particular-profesional. Nuestro objetivo es unir la oferta con la demanda para convertirla en negocio y en éxito”.

A raíz del presente acuerdo, caloryfrio.com pone a disposición de los profesionales registrados en matmax, darse de alta en el  “Directorio de instaladores de CaloryFrio” con una oferta muy especial. Por solo 17,50€ mes, estarás visible a nivel nacional en un directorio con más de 3500 visitas al mes que pueden ser tus clientes y te informaremos de las ofertas más destacadas del sector.

Como OFERTA ESPECIAL incluyen 2 meses de envío GRATUITO de todos los presupuestos que se reciben diariamente en caloryfrio.com por parte de usuarios, de la provincia o área en la que les indique que está interesado. Date de alta ahora y empieza a recibir peticiones de presupuestos

 En matmax seguimos ampliando nuestra abanico de colaboradores para que los profesionales de los materiales encuentren en Internet su mejor aliado y en nuestra plataforma su vía de acceso a las herramientas y soluciones más interesantes para su negocio. 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies