Calificación Energética aproximada de una vivienda con la “herramienta online” de CertificadoEnergetico

certificado-energetico-directorio

Si necesitas ayuda con la calificación energética de una vivienda, te presentamos una nueva herramienta on-line, desarrollada por un grupo de arquitectos, con la que, tras proporcionar una serie de parámetros como localización, planta, tamaño, antigüedad y tipo de sistemas de climatización, podrás obtener una nota aproximada de la calificación de cualquier vivienda.

La herramienta aporta la calificación en base a unos sencillos datos que debes rellenar y sirve para saber, aproximadamente, la nota que obtendrá la vivienda antes de solicitar el certificado energético.

Esta Calificación aproximada no sustituye en ningún caso a la necesaria visita técnica a la vivienda ni al certificado energético propiamente dicho, que se deben contratar a un profesional habilitado, pero puede servir para concienciar a tus clientes de que deben obtener este certificado si desean alquilar o vender una vivienda o local y que la calificación energética obtenida puede influir en el precio de la venta o alquiler.

Si quieres conocer mejor la herramienta puedes hacerlo en www.CertificadoEnergetico.es.

Para ti todo son ventajas:

– Puedes conocer la certificación energética de los inmuebles de tus clientes y ofrecerle al propietario o administrador de fincas que sepas vaya a alquilar o vender una vivienda o local con mala precalificación un proyecto de mejora de la eficiencia energética para que a la hora de obtener el Certificado Energético Obligatorio el informe realizado resulte más favorable y la etiqueta energética refleje una calificación mejor.

– Puedes conocer a los técnicos cualificados de tu zona con los que colaborar para ofrecer proyectos de Mejora de Eficiencia Energética para sus clientes.

– Y, si ya eres técnico especializado en eficiencia energética y estás capacitado para emitir este tipo de certificaciones puedes darte de alta en el directorio de profesionales y empezar a recibir solicitudes de contacto por parte de interesados en obtener su Certificado Energético.

 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies