Descubre las ventajas de las calderas THERMOR con una nueva campaña 360

Esta campaña de comunicación de las calderas THERMOR se desarrollará en las principales televisiones y radios nacionales

Las calderas THERMOR Naema y Logic proporcionan un sinfín de ventajas, entre las que se incluye un ahorro de hasta el 30% en el consumo.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios que presentan estas dos calderas, THERMOR ha puesto en marcha una campaña de comunicación transversal. Esta se desarrollará bajo el lema “El confort térmico no debería ser un lujo, sino un derecho universal” y podrá verse en los principales medios de comunicación durante dos meses.

Calderas THERMOR en las principales televisiones y radios nacionales 

En relación con los medios donde podremos ver estos anuncios de las calderas THERMOR, se centrarán sobre todo en televisión y radio. Más concretamente, en la sección de El Tiempo de Antena 3 y en las principales radios nacionales, como son Onda Cero, Cadena Ser, RAC1, Catalunya Ràdio y SER Catalunya.

Con la puesta en marcha de esta campaña, THERMOR demuestra a todos su apuesta por ofrecer productos que permiten ahorrar y hacen del confort térmico una mejora en la calidad de vida de las personas.

Debido a sus máximas prestaciones, las calderas THERMOR y Logic son la alternativa más sostenible y adecuada para reducir el impacto medioambiental y minimizar el gasto. Por ello, ha sido premiada recientemente en varios premios internacionales, como el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial, otorgado por el prestigioso instituto Good House-Keeping.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies