Force W, la nueva caldera mural de condensación de alta potencia de FERROLI

Presentación de la nueva caldera mural de condensación de alta potencia Force W de FERROLI

Ya está disponible la nueva caldera mural de condensación de alta potencia Force W. FERROLI, la empresa líder en calefacción, climatización y energías renovables, ha diseñado esta nueva caldera especialmente para su uso en edificios nuevos y renovaciones de alta potencia.

La caldera mural de condensación de alta potencia Force W está disponible en 5 modelos, con 60, 80, 100, 120 y 150 kW. Se puede instalar de forma individual o en formato cascada, con hasta 4 calderas, consiguiendo una potencia máxima de hasta 600 kW.

FERROLI ofrece el cuerpo de esta caldera mural de condensación en aleación de Aluminio-Silicio. Se obtiene así una mayor eficiencia, mínimas pérdidas de carga y, sobre todo, una mayor vida útil de la caldera.

Las características técnicas y constructivas de esta caldera mural de condensación de alta potencia Force W se ajustan a los más altos estándares de calidad, que cada vez más requieren los profesionales que trabajan con sistemas de calefacción central.

Características de la caldera mural de condensación de alta potencia Force W

Se incluyen entre estas características técnicas las siguientes:

Módulo térmico de condensación de alta potencia, diseñado para su instalación independiente o en cascada de hasta 600 kW.

Accesorios hidráulicos, de gas y de salida de gases de combustión para instalación en cascada, con 2, 3 y 4 módulos.

Intercambiador de calor con elementos premontados de aleación de aluminio-silicio. Están diseñados de tal forma que se consiga una mayor eficiencia en el intercambio térmico y perdidas de carga mínimas en el circuito de agua.

Completa unidad de combustión con premezcla y quemador de microllama con fibra metálica con muy bajas emisiones (Clase 6 según EN 15502-1). Los módulos pueden funcionar con Metano y GLP.

Sistemas de protección del generador: Sistema de doble sensor (ida y retorno) para operación con una ΔT constante (ajustable de 0 a 60 °C). Sensor de protección de sobretemperatura del intercambiador calibrada a 95 °C. Sensor de seguridad en salida de gases. Interruptor de presión de agua con un umbral mínimo de 0,8 bar.

Kit hidráulico (suministrado como accesorio) con llave de cierre tanto en ida como en retorno de instalación.

Dos circuladores como accesorio, estandar y de alta potencia disponible.

Gestión del sistema de cascada con sistema Maestro / Esclavo autoconfigurante y opción de ajustar la secuencia de encendido/apagado de calderas.

Electrónica en el panel de la máquina para gestionar un sistema con dos zonas directas y una acumulación de ACS o sistemas con temperaturas diferenciadas (directa y mezclada) en combinación con la unidad de control de temperatura FZ4 B.

Generador con Rango Nominal certificado para ajustar la potencia generada a las necesidades del sistema. Esto incrementa la eficiencia y preserva la mecánica de la máquina.

● Los módulos se pueden controlar y operar remotamente: Ajuste de potencia o temperatura con señal 0 – 10 V. Señal de alarma con bloqueo por seguridad y para reiniciar la operación. Protocolos de comunicaciones Opentherm (OT) y Modbus con parámetros ajustables.

Obtén más información detallada sobre la nueva gama Force W de calderas murales de condensación en la web de FERROLI, en concreto, en la sección de calderas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies