Nueva caldera Bluehelix Sublime con tecnología IoT y 4G

Acuerdo entre FERROLI y Vodafone Business para desarrollar la nueva caldera Bluehelix Sublime

FERROLI inicia un nuevo proyecto junto a Vodafone Business para desarrollar su nueva gama de calderas 2020: la caldera Bluehelix SUBLIME.

Este nuevo proyecto, que está basado en el Internet de las Cosas, permite a FERROLI aprovecharse de la capacidad de Vodafone Business para proporcionar una solución integral. Basada en los servicios de conectividad global de Vodafone y la nueva plataforma IOT “Invent”, esta nueva gama de calderas permite estar cada vez más cerca de la transformación digital.

FERROLI y Vodafone Business anunciaron la firma de este acuerdo en el IoT Solution World Congress, celebrado en Barcelona a finales de octubre. Al evento asistieron tanto el director de Ventas IoT de Vodafone, Tony Guerion, como el CEO del Grupo Ferroli Ricardo Garrè y el director general de FERROLI España, Francia y Portugal, Victor Gomez.

Bluehelix Sublime: nuevo concepto de caldera basado en el IoT y 4G

Durante el evento, Vodafone Business mostró en su stand un vídeo donde se presentaban en primicia las características de esta nueva caldera Bluehelix SUBLIME. Con fecha de lanzamiento prevista para 2020, se convertirá en la primera caldera conectada con tecnología IoT y Gateway 4G.

En este sentido, la caldera Bluehelix Sublime llevará incorporada una tarjeta SIM de Vodafone para que el usuario esté siempre conectado con el servicio técnico oficial. Esto garantizará su confort y seguridad.

Por otro lado, a través de mensajes de voz y texto, la caldera informará de su estado al usuario, tenga este Smartphone o no. También se pondrá en contacto con el servicio técnico y el usuario, para prevenir e informar de posibles anomalías o averías.

Otra característica a destacar de esta caldera Bluehelix Sublime es su diseño vanguardista, completamente diferente a lo que se encuentra hoy en el mercado. Se convierte así en un elemento decorativo más del hogar, gracias a sus curvas, materiales como el cristal y el acero, y las luces Led.

Debido a estas elevadas prestaciones, la caldera Bluehelix Sublime de FERROLI se convertirá en un nuevo concepto de caldera, centrado principalmente en el servicio al usuario.

Este es el vídeo de lanzamiento de la nueva caldera Bluehelix Sublime de FERROLI: 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies