Nuevo curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo para los socios de Prysmian Club

PRYSMIAN ofrece a sus socios del Prysmian Club un nuevo curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo

Si eres socio del Prysmian Club, ahora tienes a tu disposición un nuevo curso sobre Cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo.

Este curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo está dividido en dos partes. Una dirigida específicamente a instalaciones domésticas de 5 kW, y otra dirigida a instalaciones industriales de 50 kW. En cada una de ellas, se incluyen los siguientes contenidos, centrados en el lado de corriente continua y en el lado de corriente alterna.

 

Elección del sistema de instalación.

Cálculo de sección por intensidad admisible, por caída de tensión y por cortocircuito.

Gracias a este curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo, los profesionales que sean socios de Prysmian Club aprenderán a calcular las líneas del lado de corriente continua y alterna para casos de sistemas de autoconsumo doméstico e industrial. Todo ello, teniendo en cuenta todas las singularidades de las instalaciones solares fotovoltaicas y razonando las aplicaciones normativas actuales correspondientes.

Al finalizar el curso, se ofrece un cuestionario de evaluación con 7 preguntas, para que los profesionales puedan evaluar y asentar sus conocimientos.

La desaparición del impuesto al sol y otros cambios en la normativa han hecho resurgir el mercado de la energía solar fotovoltaica. Por ello PRYSMIAN ofrece este curso sobre instalaciones de autoconsumo, para ayudar a los profesionales a calcular las secciones de conductor que deben emplearse.  

Visita la página web de PRYSMIAN Club para recibir más información sobre este curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo, cuya duración es de 40 minutos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies