Cable Exzhellent Compact 1000V de GENERAL CABLE

Cable Exzhellent Compact 1000V

Con el cable EXZHELLENT ® Compact 1000 V, GENERAL CABLE presenta un producto fabricado con menor cantidad de plástico, de acuerdo con la normativa CPR.

Se trata de un cable más compacto y ligero, que ha recuperado los diámetros y pesos anteriores a la adaptación a la CPR. Este nuevo cable EXZHELLENT® Compact 1000 V mantiene las excelentes prestaciones de reacción al fuego introducidas por esta normativa.

Por otro lado, el compuesto de materiales cerámicos que se ha utilizado para su fabricación tiene unas elevadas prestaciones ignífugas. Esto hace que, al quemarse, el cable genere unas cenizas duras que crean un “efecto caparazón” y evitan la caída de gotas incandescentes.

Cable Exzhellent ® Compact con elevadas prestaciones ignífugas

La utilización de este nuevo compuesto cerámico confiere a este cable Exzhellent ® Compact 1000V de las siguientes ventajas:

– No propagador de la llama y baja emisión de calor

– Emite gases con muy baja acidez y corrosividad

– Emisión de humo de opacidad mínima.Rollo cable Exzhellent Compact 1000V de GENERAL CABLE

– Gran resistencia a temperaturas muy bajas (hasta -40°C). 

– Flexibilidad aumentada. 

– Libre de halógenos

Además de presentar excelentes prestaciones de seguridad y reacción contra el fuego, este cable EXZHELLENT ® Compact 1000 V es el más manejable de su categoría. Entre sus principales aplicaciones se incluyen los circuitos eléctricos de locales de pública concurrencia, así como aquellas instalaciones con un alto riesgo de incendio.

Para facilitar la identificación de estos cables por su sección, GENERAL CABLE ha actualizado los códigos de color del empaquetado de todos sus rollos.

Vota el cable Exzhellent Compact y gana 50€

Todas estas características y ventajas han convertido al cable Exzhellent® Compact 1000V en un producto de la Campaña TOP Material Eléctrico. Si consideras que es mejor con respecto a los otros productos, puedes votarlo como tu favorito. Entrarás en el sorteo de una tarjeta de amazon valorada en 50€.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies