Bridas para cables de acero inoxidable GAESTOPAS con la mejor clasificación frente a la llama según UL94

Bridas para cables de acero inoxidable GAESTOPAS con la mejor clasificación frente a la llamaGAESTOPAS ha recibido la mejor clasificación en las pruebas de resistencia al fuego con sus bridas para cables de acero inoxidable, que cuentan ahora con certificación según las normas AS/NZ:3013 y BS 5839-1.

Ver PVP y dónde comprar

Esta certificación proporciona a las bridas para cables de acero inoxidable GAESTOPAS la mejor clasificación frente a la llama según UL94, los impactos mecánicos y la exposición en ambientes húmedos. Tales características convierten a estas bridas de acero inoxidable en un producto especialmente adecuado ante cualquier catástrofe, ya que aseguran la protección de los equipos instalados.

Entre las principales características de estas bridas para cables de acero inoxidable GAESTOPAS se incluyen:

Bloqueo automático.

– Mecanismo de cierre de bola para una rápida y fácil instalación, ya sea manualmente o con una herramienta de tensionar.

– El revestimiento en los modelos de recubrimiento aporta una protección adicional de los cantos, además de prevenir la corrosión entre metales diferentes.

Bridas para cables de acero inoxidable GESTOPAS también disponibles según AISI 316

GAESTOPAS proporciona estas bridas para cables de acero inoxidable fabricadas bajo la norma AISI 304, así como en AISI 316, bajo demanda. Asimismo, se proporcionan de acuerdo con las siguientes certificaciones, demostrando la firme apuesta de GAESTOPAS por proporcionar los mejores productos para proteger tus instalaciones:Las bridas para cables de acero inoxidable de GAESTOPAS garantizarán la protección de tus instalaciones incluso en los ambientes más agresivos

– cULus Listed.

– Retie

– ABS

– DNV – GL

– GOST-R.

– RoHS

Más información sobre GAESTOPAS

Empresa guipuzcoana que inició su actividad en 1969, GAESTOPAS se dedica especialmente a la fabricación y distribución de material eléctrico. En su catálogo de productos se incluyen una amplia variedad de productos dirigidos a todo tipo de sectores, incluyendo industria, alimentario, infraestructuras o ferroviario. Todos ellos, se suministran a distintos almacenes eléctricos a través de una gran red de distribuidores.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies