Botón cisterna simple y universal de TECNOAGUA

Vota al botón cisterna de HIDROTECNOAGUA como uno de tus favoritos de la Campaña TOP Agua 2018 y gana un vale de 50€ para hacer compras online donde tú quierasEl botón cisterna simple de TECNOAGUA es uno de los productos incluidos dentro de la Campaña TOP Agua 2018. Entre sus principales ventajas se incluyen una instalación extraordinariamente sencilla y rápida, una máxima universalidad y un diseño único y exclusivo, que aporta mayor personalidad y calidad en la manipulación e instalación del mecanismo.

Ver PVP y dónde comprar

TECNOAGUA ofrece este botón cisterna simple con el sistema automático de regulación “SAR”, que permite una instalación fácil y rápida, y con posibilidad de adaptarse a bases de Tecnoagua, bases bayoneta, bases roscadas, y bases de campana, tanto nuevas como antiguas.

Este sistema automático de regulación SAR supone una auténtica revolución en el mercado, ya que permite la instalación de mecanismos de cisterna en tan solo 3 pasos y consigue una regulación inmediata de los modelos, sean pulsador simple interrumplible o doble pulsador, en menos de 1 minuto.

Este botón cisterna simple de TECNOAGUA representa una solución con la mayor versatilidad del mercado, ya que dispone de un sistema de múltiple adaptación a bases y campanas. Por otro lado, el sistema SAR se complementa a la universalidad de los mecanismos de Tecnoagua, pues permite su ajuste sin complicaciones a la mayoría de bases del mercado sin tener que desmontar la cisterna.

Por último, el diseño funcional y exclusivo con el que ha sido fabricado este pulsador de cisterna simple aporta un plus de personalidad y calidad a su manipulación y rápida instalación.

Descubre más sobre las características y ventajas de este botón cisterna simple de TECNOAGUA en Matmax, tu catálogo online de materiales para la construcción. Además, no te pierdas la oportunidad de ganar un fantástico vale de 50€ para realizar compras online donde tú quieras y vota a este producto como tu favorito de la Campaña TOP Agua 2018.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies