BOSCH apoya con sus productos el plan «Cambia 360»

El Ayuntamiento de Madrid ofrece “Cambia 360”, un nuevo abanico de ayudas económicas para incitar el cambio de calderas alimentadas por combustibles fósiles por soluciones climáticas de alta eficiencia energética. Esta ayuda, que alcanza los 12,5 millones de euros, nace a raíz del compromiso con la protección del medioambiente.

Una climatización respetuosa con el medioambiente

Esta edición del “Cambia 360” cuenta con una importante novedad, y es que este año recoge bajo sus beneficiarios a las pymes. De este modo, las pequeñas y medianas empresas podrán sustituir sus sistemas de climatización de potencia térmica nominal de entre 5 y 30kW a cambio de modelos eficientes de bombas de calor, sistemas VRF y sistemas autónomos de bomba de calor.

Junto a las pymes, el resto de personas físicas y jurídicas podrán beneficiarse de estas ayudas para renovar su sistema de carbón o gasóleo por otras opciones mucho más respetuosas con el medioambiente, dentro de una ventana de tiempo que alcanza hasta el próximo 31 de diciembre.

Ante esta iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid, BOSCH despliega ante los compradores su amplia oferta de calderas de condensación y sistemas VRF. Se trata de una gama de soluciones climáticas que abogan por la eficiencia y la innovación para alcanzar un enorme confort sin dañar a cambio al medioambiente.

La oferta eficiente de BOSCH

Dentro de dicha gama de BOSCH, destaca la caldera de pie de condensación a gas Condens 7000. Esta caldera se caracteriza por unas dimensiones reducidas, la robustez hidráulica, no requiere caudal mínimo de circulación y su bloque de calor de fundición AL-SI es desmontable. Todo esto lo constituye como la opción perfecta para reformas e instalaciones medianas y grandes. Además, posee un soporte en cruz para introducirla en cualquier sala y montar dos calderas en cascada sin espacio entre ellas.

La caldera mural de condensación a gas Condens 5000 de BOSCH también merece mención gracias a su carácter versátil, tamaño y peso, características que permiten su instalación sencilla en cualquier emplazamiento.

Por otro lado, la oferta de calderas Uni Condens 8000 F de BOSCH cuenta con la ventaja de trabajar tanto con gas como con gasóleo de bajo contenido en azufre, dotándole de gran flexibilidad y eficiencia.

Por su parte, la caldera Logano plus GB402 de BOSCH resulta ideal para su instalación en obras de nueva construcción y rehabilitación gracias a características como su carácter compacto y silencioso, una alta eficiencia a cambio de unos valores bajo de emisión y una amplia gama de potencias que abarca valores desde los 395 a lo 620kW.

Por último, BOSCH ofrece los sistemas VRF, poseedores de la tecnología de caudal variable refrigerante. Esta oferta se caracteriza por la alta eficiencia, el amplio rango de potencias que incluye cifras hasta los 270kW, la regulación individual y el control central. Gracias a esto, resulta una solución perfecta para la climatización de hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, viviendas y escuelas, entre otros.

En definitiva, el trabajo conjunto de BOSCH y el plan “Cambia 360” pretende obtener como resultado la renovación eficiente y respetuosa con el medioambiente del conjunto de sistemas climáticos de particulares y empresas. Con este esfuerzo, se espera la retirada de las calderas más contaminantes de cara al próximo otoño.

Contacta...

De forma gratuita con BOSCH:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies