Una climatización eficiente es posible gracias a las soluciones de BOSCH

Climatización BOSCH

Bosch Termotecnia, la división de BOSCH responsable de las soluciones HVAC, establece la eficiencia como uno de los pilares principales de su oferta. Esto se debe a que, hoy en día, un gran porcentaje del consumo energético de los edificios comerciales responde a la climatización. No obstante, no podemos olvidar que a la eficiencia le sigue la innovación.

Como ya hemos dicho, estas soluciones de climatización de BOSCH portan la eficiencia energética y la versatilidad como armas en pos del mayor ahorro energético posible. Pero ¿a qué nos referimos al hablar de versatilidad? La respuesta es la capacidad de adaptación de dichos sistemas a las necesidades específicas de cada edificio, así como a las condiciones climáticas de la ciudad.

Ante este panorama heterogéneo, BOSCH ofrece soluciones de climatización de media y de gran potencia que abarcan desde la calefacción hasta el agua caliente sanitaria, pasando por la energía solar térmica y el aire acondicionado.

Esta oferta de BOSCH de soluciones eficientes y versátiles para la climatización está diseñada para su aplicación en proyectos de rehabilitación de edificios ya existentes o en aquellos de nueva construcción, teniendo en cuenta por supuesto las necesidades propias de cada caso.

Catálogo climatización BOSCH

Dentro del catálogo de soluciones para la climatización de BOSCH cabe destacar una serie de productos, definidos a continuación.

La serie de climatización Air Flux se trata de un sistema VRF, o caudal variable de refrigerante, caracterizado por una gran eficiencia energética, su diseño vanguardista y su fácil manejo. También cabe destacar su amplio abanico de potencias desde los 25kW hasta los 90kW y hasta los 270kW en combinaciones.

Por otro lado, los controladores individuales cableados Air Room Control nacen a raíz de la aplicación de los conocimientos de BOSCH sobre la calefacción al territorio del aire acondicionado, e incluyen dos modelos:

– Un controlador simple estándar cableado.

– Una variante diseñada especialmente para hoteles con tarjeteros e interruptores de puertas y ventanas integrables al control.

El equipo autónomo de generación de calor RT Condens 700 F toma la gama ya existente oferta de calderas de condensación de alto rendimiento Condens 700 y le aplica potencias de valores que abarcan desde los 75 hasta los 300kW. Además, presenta dos tipos distintos de armarios, ofreciendo la posibilidad de instalar una o dos calderas, hasta alcanzar los 600kW.

Estos armarios para dos calderas están diseñados de forma que no resulta necesario el mantenimiento de uno de sus lados, por lo cual se pueden instalar adosándolos a una pared. Esta solución resulta especialmente útil en zonas de espacio reducido.

Por su parte, la caldera Condens 7000 F se caracteriza por un alto rendimiento, un tamaño reducido, su robustez hidráulica y su bloque de calor de fundición de AL-SI.

Por último, los Controladores CC-8000 constituyen una solución de última generación capaz de adaptarse a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de instalación de climatización, reduciendo de este modo los costes de la misma.

Oferta climatización BOSCH

Resulta difícil comprender la eficiencia energética sin estar acompañada de un notable respeto por el impacto medioambiental. Es por esta razón que BOSCH no limita su responsabilidad a la venta de las soluciones de climatización; la responsabilidad continúa después. Para ello, ofrecen formación especializada a instaladores y distribuidores profesionales.

De este modo, la experiencia comercial de soluciones de climatización de BOSCH prosigue con el servicio de soporte técnico, la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies